Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con receta médica, Sin receta médica no es posible la compra de este medicamento.
Obtén un -5%
Rantudil Retard 90 mg Caja Con 14 Cápsulas
Obtén un -5%

Rantudil Retard 90 mg Caja Con 14 Cápsulas

Precio:
$ 392.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Rantudil Retard 90 mg Caja Con 14 Cápsulas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 14 cápsulas  de liberación prolongada

Contiene Acemetacina 90 mg

Dosis: La que el médico señale.

Vía de administración oral.

COFEPRIS: Reg. No. 240M96 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones:

Están indicados para el tratamiento de la inflamación, el dolor y limitación de la movilidad asociados a: agudización de padecimientos articulares degenerativos, particularmente de grandes articulaciones y columna vertebral (osteoartrosis/espondiloartrosis). Ataques agudos de gota. Reumatismos articulares y no articulares como miositis, fascitis, tenovaginitis y bursitis. Lumbociática. Inflamación y edema posteriores a cirugía y traumatismos. Artritis reumáticas crónicas (poliartritis crónica, artritis reumatoide).

Contraindicaciones:

No deberá usarse en los siguientes casos: Dishematopoyesis no resuelta. Hipersensibilidad a la acemetacina o indometacina. Último trimestre del embarazo. Úlcera péptica activa. No se recomienda la administración de RANTUDIL RETARD en niños menores de 14 años debido a que no se dispone de evidencia suficiente para la administración en este grupo de pacientes.

Embarazo y lactancia:

No usar.

Precauciones:

Se requiere estrecha vigilancia médica en pacientes con evidencia o con antecedentes de enfermedad ácido péptica, enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa o con síntomas gastrointestinales, así como en pacientes con daño renal, hepático, hipertensión arterial o insuficiencia cardiaca o en adultos mayores.

Reacciones secundarias y adversas:

Ocasionalmente: Náuseas, vómito, dolor abdominal, diarrea, pérdida del apetito, cefalea, somnolencia, mareo, cansancio,tinnitus, sangre oculta en heces (que en casos excepcionales puede causar anemia), úlcera gastrointestinal (algunas veces acompañada de hemorragia y perforación).

En raras ocasiones: estados de ansiedad, confusión, psicosis y alucinaciones, depresión, irritabilidad, debilidad muscular, neuropatía periférica, daño renal, edema, aumento de la presión arterial sistémica, hipersensibilidad acompañada de enrojecimiento de la piel, erupciones cutáneas, enantemas, edema angioneurótico, hiperhidrosis, urticaria y prurito, alopecia, reacciones anafilácticas. En el tratamiento a largo plazo: degeneración pigmentaria de la retina y opacidad corneal.

Recomendaciones:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en un lugar fresco y seco.


 

 En Farmalisto México Puede Comprar Rantudil Retard 90mg Caja Con 14 Cápsulas De Liberación Prolongada (Acemetacina, Rantudil, Acemetacina )Al Mejor Precio ( Costo ).  Medicamento De Marca NGenérico), Que Sirve ParaTratamiento De Dolor,Inflamación Articular.Contiene ( Fórmula )Acemetacina 90 Mg. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate