Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Celestone Pediátrico Caja Con Frasco Con Gotero 60 mL

Precio:
$ 224.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Celestone Pediátrico Caja Con Frasco Con Gotero 60 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con Frasco Con Gotero 60 mL

Contiene: Betametasona

Dosis y vía de administración: La que el medico señale

Reg. COFEPRIS: No. 62193, SSA

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

INFORMACIÓN DE USO MÉDICO, PRODUCTO DE VENTA CON RECETA. CONSULTE A SU MÉDICO NO SE AUTOMEDIQUE

Indicaciones:

CELESTONE® PEDIÁTRICO contiene betametasona, un análogo sintético de la prednisolona. Es un glucocorticoide con propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y antirreumáticas. Los glucocorticoides como la betametasona, causan efectos metabólicos profundos y variados y modifican la respuesta inmune del organismo ante diversos estímulos.

Contraindicaciones:

CELESTONE® PEDIÁTRICO está contraindicado en enfermos con infecciones micóticas sistémicas, en aquellos con reacciones de hipersensibilidad al fosfato sódico de betametasona, al acetato de betametasona, a otros corticosteroides o cualquier componente de este producto.

Embarazo y lactancia:

Consultar al médico

Reacciones adversas:

Retención de sodio; pérdida de potasio; alcalosis hipocaliémica; retención de líquidos. Insuficiencia cardiaca congestiva en pacientes susceptibles e hipertensión arterial. Debilidad muscular; miopatía corticosteroidea; pérdida de masa muscular; progresión de síntomas miasténicos en miastenia gravis; osteoporosis; fracturas vertebrales por compresión; necrosis aséptica de cabezas femorales y humerales; fractura patológica de huesos largos; ruptura de tendones, inestabilidad articular por administración intraarticular repetida.

Precauciones y advertencias:

Consérvese en lugar fresco y seco. Su venta requiere receta médica. Literatura exclusiva para médicos. No se deje al alcance de los niños.


En Farmalisto México Puede ComprarCelestone Pediátrico Caja Con Frasco Con Gotero 60 mLAl Mejor Precio ( Costo, Vale )Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve Para Tratamiento de varias enfermedades osteomusculares, del tejido conjuntivo, dermatológicas, endocrinas, alérgicas, oftálmicas, respiratorias, hematológicas, neoplásicas y de otras enfermedades, con respuesta conocida al tratamiento corticosteroide.Contiene ( Fórmula ): Betametasona. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate