Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Celestone Solución Inyectable 8 mg Con Jeringa Prellenada Con 2 mL

Precio:
$ 199.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Celestone Solución Inyectable 8 mg Con Jeringa Prellenada Con 2 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: En caja con una jeringa prellenada con aguja esterilizada desechable con 2 ml

Contiene: Betametasona

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: Reg. No. 64063 SSA IV.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones:

Padecimientos alérgicos, dermatológicos, reumáticos y de otros tipos, que responden a los corticosteroides sistémicos, entre ellas bursitis. Administración directa en los tejidos blandos afectados, en bursitis y enfermedades inflamatorias de los tendones, como tenosinovitis y en enfermedades inflamatorias musculares, como fibrositis y miositis.

Contraindicaciones:

Inyectable está contraindicado en pacientes con micosis sistémicas, en los que presentan reacciones de hipersensibilidad al fosfato sódico de betametasona, al acetato de betametasona, a otros corticosteroides o a cualquier componente de este producto.

Embarazo y la lactancia:

No usar durante el embarazo y lactancia.

Reacciones adversas:

Los efectos adversos de CELESTONE®, son los mismos que se han reportado para otros corticosteroides, y se relacionan con la dosis y la duración del tratamiento. Normalmente estos efectos pueden revertirse o reducirse al mínimo disminuyendo la dosis, lo que generalmente es preferible a la suspensión del tratamiento. Trastornos de líquidos y electrólitos: retención de sodio, pérdida de potasio, alcalosis hipocaliémica; retención de líquidos; insuficiencia cardíaca congestiva en pacientes sensibles; hipertensión arterial. Osteomusculares:debilidad muscular, miopatía por corticosteroides, hipotrofia muscular, progresión de los síntomas miasténicos en miastenia gravis, osteoporosis, fracturas vertebrales por compresión, necrosis avascular de cabezas femorales y humerales, fractura patológica de huesos largos, ruptura tendinosa, inestabilidad de la articulación (por administración intraarticular repetida).Gastrointestinales: hipo, úlcera péptica con posibilidad de perforación subsecuente y hemorragia, pancreatitis, distensión abdominal, esofagitis ulcerativa. Dermatológicas: trastornos de la cicatrización de heridas; atrofia cutánea; piel frágil fina; petequias y equimosis; eritema facial; diaforesis; depresión de la reacción a las pruebas cutáneas; reacciones como dermatitis alérgica, urticaria, edema angioneurótico. Neurológicas: crisis convulsivas, aumento de la presión intracraneal con edema de papila (pseudotumor cerebral) generalmente posterior al tratamiento, vértigo, cefalea. Endócrinas:irregularidades menstruales; síndrome de Cushing; disminución del crecimiento intrauterino o durante la niñez; falta de respuesta suprarrenal y pituitaria secundaria, particularmente en episodios de estrés, como en casos de traumatismos, cirugía o enfermedad; disminución de la tolerancia a los carbohidratos, síntomas de diabetes mellitus, aumento de las necesidades de insulina o de hipoglucemiantes orales en pacientes diabéticos. Oftálmicas:cataratas subcapsulares posteriores; aumento de la presión intraocular, glaucoma; exoftalmos. Metabólicas: balance nitrogenado negativo debido a catabolismo proteico. Psiquiátricas: euforia, cambios del estado de ánimo o talante; depresión mayor con o sin manifestaciones francamente psicóticas; cambios en la personalidad; insomnio. 

Advertencias:

gitar bien antes de usar. Almacenar a temperaturas de 2 a 25°C. Proteger de la luz y de la congelación.. No se deje al alcance de los niños.

 

 

En Farmalisto México puede comprar Celestone Soluspan Betametasona Inyectable ( Jeringa, Soluspam,  Sulospan,  Ampolletas, Souspan, Colesterol ) Al mejor precio/costo. Es un medicamento de marca (NO Genérico) que sirve para Terapia Con CorticoesteroidesContiene Acetato de Betametasona y Fosfato sódico de betametasona El médico tratante debe señalarle la dosis de consumo. Producto de venta con receta. Indicaciones y Contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS y PLM



157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate