Referencia: 8423372830204
$1,132.00
(IVA incluido)

Genosun Oral es el preparador solar específicamente indicado para pieles blancas o sensibles, de alta eficacia gracias a su exclusivo complejo Astaxactive®, a base de Astaxantina, Vitamina E y β-caroteno, para preparar la piel para la exposición solar, protegiendo el 100% de la superficie dérmica, y retrasar la aparición del eritema solar.

Es el preparador solar específicamente indicado para pieles blancas o sensibles, de alta eficacia gracias a su exclusivo complejo Astaxactive® , a base de Astaxantina, Vitamina E y Beta-caroteno. Además su composición contiene Licopeno, Luteína y Vitamina C.

Las exposiciones a las radiaciones solares condicionan alteraciones en la piel debido a la aparición de radicales libres. Esta oxidación puede conllevar al envejecimiento prematuro de la piel (pérdida de elasticidad e hidratación) además del desarrollo de enfermedades cutáneas.

El aporte de Vitamina C y E, de Genosun® Oral, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Proporciona un bronceado sano, uniforme y duradero.

En Farmalisto MX puedes comprar Genové Genosun Oral 30 Comprimidos al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Astaxantina, Vitamina E, Vitamina C,  β-caroteno, Licopeno, Luteína 

Presentación: Caja Con 30 Comprimidos

Salud es belleza.

Slide thumbnail