Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7506307504300
$427.46
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Sensibio H2O es un agua micelar específica que limpia y desmaquilla las pieles sensibles. Sensibio H2O está hecho con micelas con excelentes propiedades limpiadoras y desmaquillantes, limpia en profundidad el rostro por la mañana y la noche, de modo que impide la penetración en la piel de contaminantes que aumentan la sensibilidad de esta La tecnología micelar desarrollada por Laboratoire Bioderma se inspira en los lípidos celulares de la piel. Actúa en perfecta armonía con la piel y conserva la película protectora natural. Sensibio H2O está formulado con un pH fisiológico de alrededor de 5,5, por lo que respeta el equilibrio biológico de la piel, algo esencial para mantener la piel sana Calma y previene los riesgos proinflamatorios. Sensibio H2O contiene agua altamente purificada y de tipo farmacéutico. También cuenta con un complejo de 3 azúcares biomiméticos calmantes que previenen el proceso inflamatorio. Los ingredientes se seleccionan cuidadosamente para asegurar una tolerancia perfecta y garantizar que ningún resto de producto dañe la piel.

Picazón, sensación de calor, tirantez, sensación de malestar, enrojecimiento difuso o localizado, son síntomas que caracterizan la piel sensible. 

La solución de BIODERMA: Sensibio, una gama específica para las pieles sensibles. Más allá de la icónica agua micelar Sensibio H2O, limpiadora y desmaquillante para pieles sensibles, la gama incluye productos de higiene y de cuidado recomendados por los dermatólogos: cuidado del rostro con piel sensible, cuidado anti enrojecimiento (disponible en crema)… ¡Elije la rutina que se adapte a tu piel!  

Es un producto único que combina una textura ultrafluida, acabado al toque seco y mate, y máxima protección. La asociación exclusiva de filtros dermatológicos UVA/UVB y de la patente Cellular Bioprotection ofrece una protección óptima contra los efectos nocivos de los rayos UV, así como una auténtica protección biológica interna. La Cellular Bioprotection activa las defensas naturales de la piel, protege las células y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro.

Combinación sinérgica de 3 polvos que dan un acabado toque seco matificante.

En Farmalisto MX puedes comprar Kit Photoderm MAX Aquafluido Dorado 40 mL + Sensibio H20 al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Extracto de pepino

Presentación: Empaque con 1 Kit Photoderm MAX Aquafluido Dorado 40 mL + Sensibio H20

Salud es belleza..

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail