Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 4005808581214
$548.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Cuida tu salud y la de tu familia con Eucerin Sun crema - gel con 150 mL/155 g.

- Esta crema-gel solar de textura ligera protege frente a las alergias solares y frente a los daños de la piel inducidos por la exposición al sol

- Eucerin Allergy Protection Sun Crema-Gel FPS 50 ofrece un elevado nivel de protección al sol así como una protección efectiva frente a las alergias solares.

- Esta formulación de crema-gel, resistente al agua y no grasa también carece de emulsificantes, perfumes y conservantes, y es adecuada para la piel fotosensible o de alta sensibilida

- Los estudios clínicos han demostrado la eficacia y la compatibilidad con la piel de Eucerin - Allergy Protection Sun Crema-Gel FPS 50 en personas con alergia solar.

En Farmalisto MX puedes comprar, Eucerin Sun crema - gel con 150 mL/155 g. Al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

La información como indicaciones, uso en embarazo y lactancia, efectos secundarios de este medicamento, deberá consultarla directamente con un profesional de la salud.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Presentación: Frasco con 150 ml / 155 g

Contiene: FPS 50 ALTA UVA/UVB

Sin perfume.

Slide thumbnail