Cargando
Referencia: 7501125158070 COFEPRIS: 145M2013 SSA IV
$209.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

Principio activo: Candesartán.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 145M2013 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Chat 8 mg Caja Con 14 Tabletas

Referencia: 7501125158070 COFEPRIS: 145M2013 SSA IV
$209.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 

Indicaciones:

Candresartán está indicado en el tratamiento de la hipertensión arterial de cualquier grado; en monoterapia o en combinación con otros antihipertensivos. Puede ser utilizado en combinación con otros medicamentos como calcioantagonistas y/o diuréticos.

Contraindicaciones:

Candesartán está contraindicado en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula, así como en el embarazo y el periodo de lactancia.

Embarazo y lactancia:

La administración de Candesartán durante el segundo y tercer trimestre del embarazo, puede ocasionar morbimortalidad fetal y neonatal, puesto que las drogas que actúan sobre el sistema renina-angiotensina-aldosterona causan hipotensión, falla renal, anuria, hipoplasia craneal neonatal y muerte fetal o neonatal. También se ha reportado retardo del crecimiento intrauterino, prematuridad y persistencia del ductus arterioso, aunque no está claro que esto se relacione a la exposición del medicamento.

Reacciones adversas:

Se debe tomar en cuenta cuando se maneje algún vehículo u opere maquinaria, ya que se puede presentar mareo o fatiga durante el tratamiento de la hipertensión.

Candesartán puede ocasionar reacciones que requieren evaluación médica con rara incidencia como angina de pecho, angioedema, hiperuricemia o gota, hipotensión, leucopenia, infarto agudo de miocardio, trombocitopenia, disfunción hepática, agranulocitosis, hepatitis, hiperpotasemia, hiponatremia, neutropenia, disfunción o falla renal y urticaria. Reacciones menos frecuentes (no requieren evaluación médica): dolor de espalda, mareos, cefalea, faringitis, rinitis, infección respiratoria alta. En los estudios clínicos, los eventos que más resultaron en la discontinuación del uso de candesartán fueron: cefalea y mareos.

Candesartán fue bien tolerado en los estudios clínicos. Generalmente, los eventos adversos fueron leves y transitorios. La incidencia global de eventos adversos no mostró asociación alguna con la dosis, la edad o el género. Los eventos adversos reportados con una incidencia menor del 1% fueron cefalea, infección del tracto respiratorio alto, dolor de espalda y vértigos. No se ha establecido la relación causal entre dichos eventos adversos y candesartán

Precauciones y Advertencias.

Informe a las mujeres en edad reproductiva a quienes se les prescribe Candesartan cilexetilo acerca del riesgo potencial para el feto si llegara a embarazarse. Si el embarazo es detectado durante la terapia, Candesartán debe suspenderse inmediatamente.

Slide thumbnail