Referencia: 7501201400680 COFEPRIS: 69456SSAIV 69456SSAIV
$606.00
(IVA incluido)

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 69456 SSA IV

Laboratorio: Allergan

Indicaciones: Indicado para el tratamiento de la inflamación, que responde a esteroides, de la conjuntiva palpebral, bulbar, así como en la córnea y el segmento anterior del ojo.

Contraindicaciones: Está contraindicado en: En la mayoría de los padecimientos virales de la córnea y conjuntiva, incluyendo queratitis superficial (o epitelial) por herpes simple (queratitis dendrítica). Infección ocular por micobacterias. Padecimientos micóticos en estructuras oculares. Pacientes con hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas: Hipersensibilidad, urticaria, cefalea, incremento de la presión ocular, catarata subcapsular, perforación escleral o corneal, infección ocular (incluyendo infecciones bacterianas, micóticas y virales), irritación ocular, dolor ocular, visión borrosa/alteraciones visuales, midriasis, hiperemia ocular y sensación de cuerpo extraño. Disgeusia, prurito, sarpullido.

Precauciones y advertencias: No usar por más de 10 días excepto bajo estricta supervisión del oftalmólogo con revisiones regulares de presión intraocular. El empleo prolongado de corticosteroides oftálmicos puede favorecer el aumento de presión intraocular en individuos susceptibles, provocando glaucoma, daño en el nervio óptico, defectos en la agudeza visual y en el campo visual. Los esteroides deben ser usados con precaución en presencia de glaucoma; la presión intraocular debe revisarse con frecuencia. El uso prolongado puede causar formación de catarata subcapsular posterior. La posibilidad de supresión adrenal debe ser considerada con el uso prolongado y frecuente de altas dosis de esteroides oftálmicos, particularmente en pacientes pediátricos. Adelgazamiento de la córnea y la esclerótica: El uso de corticoesteroides oftálmicos en presencia de tejido corneal o escleral adelgazados puede ocasionar una perforación. Enmascaramiento de infecciones purulentas agudas: Las infecciones oculares no tratadas pueden ser enmascaradas o potenciar su actividad con la presencia de medicación con esteroides. El uso prolongado puede suprimir la respuesta inmune del huésped y por lo tanto aumentar el riesgo de infecciones oculares secundarias. Debido a que las infecciones micóticas de la córnea son particularmente propensas a desarrollarse coincidentemente con la aplicación de esteroides locales a largo plazo, se debe sospechar de invasión micótica si persiste cualquier úlcera corneal en el lugar donde ha sido usado o se está usando un esteroide. Se deben hacer cultivos de hongos cuando se considere necesario. El uso de esteroides intraoculares puede prolongar el curso y puede exacerbar la gravedad de muchas infecciones virales oculares (incluyendo herpes simple). El uso de un medicamento con corticoesteroide para el tratamiento de pacientes con historial de herpes simple requiere de bastante cautela; se recomienda una microscopia frecuente con lámpara de hendidura. Retraso de la cicatrización y formación de ampollas: El uso de esteroides después de la cirugía de catarata puede retrasar la cicatrización e incrementar la incidencia de formación de bulas. Contiene cloruro de benzalconio como conservador, que puede ser absorbido por los lentes de contacto suaves y causar su decoloración. Los pacientes que usan lentes de contacto suaves deben ser instruidos para retirarlos antes de la administración de la solución y esperar al menos 15 minutos después de la instilación para volver a colocarlos. Contiene metabisulfito de sodio, el cual es un sulfito que puede causar reacciones alérgicas, incluyendo síntomas anafilácticos y poner en riesgo la vida o episodios asmáticos poco severos. 

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.
En Farmalisto México Puede Comprar Prednefrin SF 1% Caja Con Frasco De 5 mL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Prednisolona 10 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Principio activo: Prednisolona.

Dosis y vía de administración: La que el medico señale.

COFEPRIS: 69456 SSA IV

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail