FRM-Norfenon 150 mg Caja Con 30 Tabletas

$358.00
IVA incluido Producto en existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501033923234

Presentación: Caja con 30 tabletas.

Principio activo: Propafenona

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 079M82 SSA IV.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS

 

Indicaciones: Taquiarrítmias supraventriculares sintomáticas que requieran tratamiento, tales como la taquicardia de la unión AV, taquicardia supraventricular en pacientes con síndrome de Wolff-Parkinson-White (WPW) o fibrilación auricular paroxística.

Taquiarrítmias ventriculares sintomáticas severas, si el médico considera que éstas pueden poner en peligro la vida.

 

Contraindicaciones:

-Hipersensibilidad conocida a la sustancia activa, clorhidrato de propafenona, o a cualquiera de los excipientes.
-Síndrome de Brugada conocido.
-Infarto del miocardio en los últimos tres meses.

-Trastorno electrolítico manifiesto (por ejemplo, trastornos del metabolismo del potasio).
-Enfermedad pulmonar obstructiva severa.
-Miastenia gravis.
-Tratamiento concomitante con ritonavir.

 

Embarazo y Lactancia: No se recomiendda su uso durante el embarazo y la lactancia.

 

Reacciones adversas: Mareo, trastornos de la condución cardiaca, palpitaciones, ansiedad del trastorno del sueño, cefalea, disguesia, visión borrosa, bradicardia sinusal, taquicardia, aleteo auricular, disnea, doolor abdominal, vómito, náuseas, diarrea, constipación, boca seca, función hepática anormal, urticaria, prurito, erupción cutánea, eritema, dolor torácico, astenia, fatiga, pirexia.

 

Precauciones y advertencias:Es esencial que los pacientes que reciban propafenona sean evaluados electrocardiográficamente y clínicamente antes y durante el tratamiento, para determinar si la respuesta a propafenona apoya el tratamiento continuo.

Se puede desenmascarar un síndrome de Brugada o se pueden provocar cambios en el electrocardiograma (ECG) del tipo Brugada después de la exposición a propafenona, en portadores previamente asintomáticos de este síndrome. Después de iniciar el tratamiento con propafenona, se deberá realizar un ECG para descartar cambios sugestivos del síndrome de Brugada.

 

pruebabbott
7501033923234

Ficha de Datos

Cantidad PUM
30
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
PROPAFENONA CLORHIDRATO
Registro Sanitario
079M82SSAIV
ATC
C01BC03
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
150
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51121600
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Medicamentos antiangina
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !