Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 8429979463517
$1,792.90
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Complemento alimenticio formulado con lactoferrina y vitamina C encapsuladas. Para un mejor funcionamiento del sistema inmune.

LACTYFERRIN Defense Forte Drinkable es un complemento alimenticio con concentración de lactoferrina para mayor efectividad y vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

LACTYFERRIN Defense Forte combina la última tecnología con la eficacia de sus principios activos, que tienen un potente efecto sobre el organismo.

Contiene vitamina C encapsulada, que ayuda a tu sistema inmunológico y al organismo a todos los niveles (piel, huesos, defensas naturales y cartílago). Además, tiene una función antioxidante: protege las células del cuerpo y mejora la absorción de hierro por parte de tu organismo.

También contiene lactoferrina, una glicoproteína perteneciente a la familia de la transferrina, que se encuentra de forma natural en la leche materna y en las secreciones de los mamíferos (calostro, saliva, lágrimas, secreciones bronquiales, etc.).

En Farmalisto MX puedes comprar Lactyferrin Forte Drinkable Frasco Con 500 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Lactoferrina, vitamina C.

Presentación: Frasco con 500 mL.

Salud es belleza.

Slide thumbnail