Vontrol Caja Con 2 Ampolletas De 2 mL Cada Una

$113.00
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501070635718

Presentación: En caja por 2 ampolletas 2 mL

Contiene: Difenidol 40 mg

Dosis y vía de administración: la que el médico señale

COFEPRIS: Reg. No. 66976 SSA IV

 

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones:

En la prevención y el tratamiento sintomático del vértigo periférico y asociado a náuseas y vómitos en condiciones tales como la enfermedad de Méniere y cirugía del oído medio a interno.

Contraindicaciones:

Vontrol está contraindicado en pacientes con conocida hipersensibilidad a la droga y en pacientes con anuria (debido a que aproximadamente el 90% de la droga es excretada en la orina, una falla renal podría causar una acumulación sistémica).

Embarazo y lactancia:

No se recomienda su uso.

Reacciones adversas:

En una pequeña cantidad de pacientes sometidos a esta terapia se han informado alucinaciones auditivas y visuales, desorientación y confusión mental.

Precauciones y advertencias:

Mantener en un lugar fresco y seco, a no más de 25º C.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Vontrol Caja Con 2 Ampolletas De 2 mL Cada Una . También Lo Puede Encontrar Como Vontrol Intramuscular, Vontrol Sanfer, Vontrol Ampulas.Al Mejor Precio ( Costo, Vale ).Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve Para Prevención Y Tratamiento Sintomático Del Vértigo Periférico. La Enfermedad De Méniere Y Cirugía Del Oído Medio A Interno.Contiene ( Fórmula ):Difenidol. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS 

 

 

Para tener en cuenta:

Suspensión: son formas farmacéuticas semilíquidas ó líquidas constituidas por principios activos sólidos e insolubles, dispersos en un vehículo adecuado. Suspensiones vía oral, suspensiones óticas ,suspensiones tópicas, suspensiones oftálmicas, suspensiones inyectables, suspensiones rectales. 

7501070635718

Ficha de Datos

Cantidad PUM
2
Presentación PUM
mL
Registro Sanitario
66976SSAIV
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
2
Unidad de Medida
mL
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51171808
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Clorhidrato de difenidol
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !