Cargando
Referencia: 3504105030049
$338.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL, incluso pieles secas con tendencia atópica y pieles intolerantes al Sol.

  • Muy alta protección SPF50+ UVB – UVA 25 PPD.
  • Protección solar reforzada.
  • Protección celular reforzada.
  • Fórmula muy resistente al agua.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Protector Solar Loción Alta Protección Mustela Spray Botella Con 300 mL

Referencia: 3504105030049
$338.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Mustela Proteccion Solar

Todos nuestros productos para bebé y niño.

La piel de tu bebé, fina y sensible, es especialmente vulnerable frente a la radiación UV. Los nuevos fotoprotectores Mustela Solares, de alta tolerancia e hipoalergénicos, protegen eficazmente a tu bebé frente a la radiación UVA y UVB, respetando la delicadeza de su piel. Gracias a sus nuevos sistemas filtrantes, previenen los daños cutáneos profundos y preservan el capital celular de la piel.

N° de Aviso 18330020200101

PROPIEDADES: 

Resultado de importantes descubrimientos científicos sobre la piel del niño frente al sol, el  Spray solar muy alta protección de Mustela ha sido específicamente concebido para proteger la piel frágil de bebés y niños de los riesgos relacionados con el sol, desde el nacimiento*:

EFICACIA PROBADA

Su sistema filtrante organomineral garantiza una muy alta protección UVB (índice SPF 50+), y UVA (25PPD), adaptada a la piel delicada de los bebés y de los niños.

Está enriquecida con Perséose de Aguacate, activo natural patentado, que protege el capital celular de la piel de los bebés y niños, y proporciona una protección celular reforzada para preservar las defensas naturales de la piel y prevenir los daños celulares.

ALTA TOLERANCIA DESDE EL NACIMIENTO

Formulado con un sistema de protección que ofrece una relación eficacia/tolerancia óptima, sin filtros orgánicos alergizantes reconocidos (octocrylene, cinamatos…), sin perfume y sin alcohol, garantiza una alta tolerancia desde el nacimiento.

Mamás Satisfechas

MUY ALTA PROTECCIÓN SPF 50+
Test de utilización realizado bajo control dermatológico y pediátrico en 40 bebés y niños durante 2 semanas (porcentaje de satisfacción):

  • La aplicación del producto es fácil y práctica: 93 %
  • El producto no deja la piel pegajosa tras su aplicación: 85 %
  • El producto deja la piel flexible: 93 %


CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:
Se recomienda no exponer directamente al sol a los niños menores de 3 años. En caso de exposición inevitable, aplica una cantidad abundante de Spray solar muy alta protección en la cara y el cuerpo antes de la exposición y renueva la aplicación, en cantidad suficiente, al menos cada dos horas y después de cada baño.
Atención, una aplicación insuficiente reduce el nivel de protección.
El Spray solar muy alta protección puede utilizarse desde el nacimiento.*

Placer de utilización
• Por su textura fluida y untuosa, se extiende con facilidad sobre la piel de tu bebé y no deja sensación pegajosa tras su aplicación. Deja la piel suave e hidratada. Su textura ligera es invisible sobre la piel y no mancha la ropa. Es muy resistente al agua, a la transpiración y al frotamiento de la toalla o el roce de la ropa.

Practicidad

El Spray solar muy alta protección es práctico y puede utilizarse en todas las posiciones, incluso boca abajo, para facilitar la aplicación por todo el cuerpo.

El producto se presenta en Spray de 200 ml.

*Incluso bebés salidos de neonatología.

Proteccion Solar

INGREDIENTES Y NATURALIDAD: 

86 % de ingredientes de origen natural.

Principales activos de origen natural:

Sistema filtrante 100% organomineral, con Tinosorb S y Dióxido de Titanio de origen natural y sin nanopartículas*

Perséose de aguacate: activo natural patentado que preserva el capital celular de la piel de los bebés y niños.

 0 % perfume, alcohol, parabenes,

Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica.*Testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

Composición

Aqua (Water), Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Ethylhexyl Triazone, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Titanium Dioxide, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Pentylene Glycol, Potassium Cetyl Phosphate, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract, Jojoba Esters, Xanthan Gum, Stearalkonium Hectorite, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Alumina, Dehydroacetic Acid, Propylene Carbonate

* Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

Reciclaje

Deposita el envase de plástico en el contenedor amarillo.

Laboratorios Expanscience

Aviso Legal

Los textos, imágenes, fotografías y demás información de los Productos Laboratoires Expanscience® que se muestra en la presente página de Internet (en lo sucesivo el “Producto” o los “Productos”), es presentada por Laboratoires Expanscience, S.A. (“Laboratoires Expanscience”) y se muestra con fines meramente informativos, ilustrativos y de referencia, por lo que no pretende sustituir el consejo o la asesoría de un médico, farmacéutico y/o cualquier otro profesional de la salud.

Los envases, etiquetas, empaques, cajas, instructivos, especificaciones y/o demás información de los Productos (en lo sucesivo las “Indicaciones”) pueden contener información diferente y/o adicional a la que se muestra en la presente página de Internet. En este sentido, le recomendamos que no atienda únicamente a la información presentada, siendo indispensable que en todo momento usted lea y entienda la información, advertencias e instrucciones contenidas en las “Indicaciones” antes de usar, aplicar, emplear y/o consumir un Producto. 

Mustela® es una marca registrada de Laboratoires Expanscience, S.A.

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.

En Farmalisto México Puede Comprar Loción Protector Solar Alta Protección Mustela Spray Botella Con 300 mL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Slide thumbnail