Cargando
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7501088504808 COFEPRIS: 001P97 SSA IV
$539.00
(IVA incluido)

Comparador de Precios

$ 539.00

Farmalisto

Chedraui $ 540.00
Comercial Mexicana $ 540.00
Farmacias Del Ahorro $ 562.00
Farmacia San Pablo $ 563.00

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Noviembre 2021

No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

Ver más

Características del producto

Principio activo: Ruscus aculeatus/Hesperidina metilchalcona/Ácido ascórbico.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 001P97 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Fabroven Caja Con 30 Cápsulas

Referencia: 7501088504808 COFEPRIS: 001P97 SSA IV
$539.00
(IVA incluido)

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindiicacionea aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones: Para el tratamiento de las manifestaciones crónicas, funcionales y orgánicas de los miembros inferiores (sensación de piernas pesadas, edema periférico, dolor, calambres nocturnos, etcétera).

Se utiliza en el tratamiento de metrorragias secundarias al uso de anticonceptivos orales a base de microdosis de progestágenos y las asociadas al uso de dispositivos intrauterinos.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Embarazo y lactancia: Los estudios en animales no han mostrado efectos teratogénicos. En estudios efectuados en humanos no se cuenta con datos precisos; sin embargo, no se han reportado malformaciones hasta la fecha.

 

Reacciones adversas: Se han reportado náuseas y dolor epigástrico en 1 a 2% de los casos. En caso de presentarlos, se aconseja administrarlo con los alimentos.

Problemas digestivos: Diarrea, en ocasiones severa (asociada con riesgo de pérdida de peso y desórdenes electrolíticos) rápidamente reversible con la suspensión del tratamiento. En raras ocasiones se puede diagnosticar colitis microscópica principalmente linfocítica al realizar una biopsia (colonoscopia).

Precauciones y advertencias: En caso de náuseas o gastralgias se recomienda administrar el fármaco al principio de los alimentos.

En caso de diarrea: Parar el tratamiento.

 

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

Otras maneras de escribir:  Fabroben, Fabobren  

 

En Farmalisto México Puede Comprar Fabroven CaJa Con 30 Cápsulas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Ruscus aculeatus 150 mg, hesperidina metilchalcona 150 mg, Ácido ascórbico 100  mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail