Lucrin Depot 3.75 mg Suspensión Inyectable Caja Con 1 Frasco Ámpula 1 Ampolleta Y 1 Jeringa

Lucrin Depot 3.75 mg Suspensión Inyectable Caja Con 1 Frasco Ámpula 1 Ampolleta Y 1 Jeringa

$4,978.00
IVA incluido
Referencia: 8054083019253

Principio activo: Leuprorelina.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 468M90 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

+ Pocas o cero piezas. La solicitud de este producto podría afectar el tiempo de entrega de tu pedido.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

Informacion de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS

Indicaciones: Está indicado en el tratamiento paliativo del cáncer de próstata avanzado, especialmente cuando la orquidectomía o la administración de estrógenos no están indicados o no es aceptado por el paciente. También está indicado en el tratamiento de leiomioma uterino (fibroides uterinos) por un periodo de seis meses. La terapia puede ser precirugía, antes de la miomectomía o histerectomía o puede proveer alivio sintomático en mujeres perimenopáusicas que no desean cirugía.

LUCRIN DEPOT está indicado en el tratamiento de endometriosis por un periodo de seis meses.

Contraindicaciones: LUCRIN DEPOT® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida al acetato de leuprorelina o nonapéptidos parecidos o a cualquiera de sus excipientes. Se han reportado casos aislados de anafilaxia con la formulación del acetato de leuprorelina suspensión depot de administración mensual.

Embarazo y lactancia: Nose recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

 

Reacciones adversas: Potencialmente, puede haber exacerbaciones de los síntomas en las primeras dos semanas en pacientes con metástasis óseas y/u obstrucción urinaria o hematuria. En estudios clínicos se han reportado los siguientes efectos adversos: edema, náuseas, vómitos, disminución de tamaño testicular, impotencia, incendios y sudación, dolor generalizado, diarrea y astenia.

Precauciones y advertencias: La respuesta al acetato de leuprolide debe ser monitorizada, midiendo niveles de testosterona, antígeno prostático específico y fosfatasa ácida prostática.

Este producto es de empleo delicado y debe usarse bajo estricta supervisión médica

En Farmalisto México Puede Comprar Lucrin-Depot 3.75 mg Solución inyectable Caja Con 1 Frasco Ámpula Y Una Ampolleta De Diluyente. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para el cáncer de próstata. Contiene (Fórmula): Leuprorelina 3.75 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. 

8054083019253

Hoja de datos

Registro Sanitario
468M90SSAIV
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado especial 15° a 25°
F_ClaveProdServ
51111723
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Leuprorelina

compare_arrows Comparador de Precios(1) Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Mayo 2021

Farmalisto México thumb_up 4978.00 $
Farmacia San Pablo 5200.00 $
(1) No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.
Doctor Circle