Cargando
Referencia: 7501299308868 COFEPRIS: 450M2016SSAV
$283.00
(IVA incluido)
Producto con existencias para envío inmediato.

Características del producto

Principio activo: Orlistat/Carnitina.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 450M2016 SSA V

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Redustat Boost 60 mg / 200 mg Caja Con envase Con 21 Cápsulas

Referencia: 7501299308868 COFEPRIS: 450M2016SSAV
$283.00
(IVA incluido)
Producto con existencias para envío inmediato.

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Laboratorio: Liomont

Indicaciones: Tratamiento en conjunción con un plan de alimentación hipocalórico y ejercicio, de los pacientes obesos o pacientes con sobrepeso incluidos los que presentan factores de riesgo y trastornos asociados a la obesidad (hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, diabetes mellitus tipo 2, intolerancia a la glucosa, hiperinsulinemia e HTA así como a una reducción de la grasa visceral).

Contraindicaciones: Síndrome de mala absorción crónica; colestasis; antecedentes de hipersensibilidad a cualquier componente de la fórmula.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. Consulte a su médico

Reacciones adversos: Manchas oleosas, heces grasa u oleosas, flatulencia con descarga fecal, urgencia fecal, evacuación oleosa, aumento de la defecación, incontinencia fecal, dolor-malestar abdominal, flatulencia, heces líquidas, heces blandas, estreñimiento.

Precauciones y advertencias: Si se considera el uso de un complemento vitamínico, se ha de tomar como mínimo dos horas después de la administración de Orlistat/L-Carnitina o al acostarse; se pueden experimentar eventos gastrointestinales si Orlistat/L-Carnitina se administra con una dieta alta en grasas; en diabetes tipo 2, posibilidad de reducción en la dosis del medicamento hipoglucémico oral; reducción de los niveles de ciclosporina con la coadministración de Orlistat/L-Carnitina; deben monitorearse los parámetros de coagulación bajo tratamiento concomitante de anticoagulantes orales; posible reducción en la exposición sistémica a la amiodarona y desetilamiodarona durante el tratamiento con Orlistat.

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.

En Farmalisto México Puede Comprar Redustat Bosst 60 mg / 200 mg Caja Con envase Con 21 Cápsulas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Orlistat 60 mg, Carnitina 200 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Slide thumbnail