Cargando
Referencia: 7506317100325 COFEPRIS: 005M2012SSAIV
$335.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

Principio activo: Olmesartán medoxomilo/Hidroclorotiazida.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 005M2012SSAIV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Openvas Co 20mg / 12.5 mg Caja Con 14 Tabletas

Referencia: 7506317100325 COFEPRIS: 005M2012SSAIV
$335.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Indicaciones: OPENVAS CO® está indicado para el tratamiento de la hipertensión. Esta combinación de dosis fija no está indicada para el tratamiento inicial.

Contradicciones: 

OPENVAS CO® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquier componente de este producto u otros medicamentos derivados de sulfonamidas (ya que la hidroclorotiazida es un derivado de las sulfonamidas).

OPENVAS CO® está contraindicado en pacientes embarazadas. Cuando se presente el embarazo, OPENVAS CO® debe discontinuarse de inmediato.

OPENVAS CO® está contraindicado en pacientes con anuria debido al efecto de hidroclorotiazida.

No coadministrar aliskiren con OPENVAS CO® en pacientes con diabetes.


Embarazo y lactancia: Embarazo: OPENVAS CO® puede causar daño fetal cuando se administra a mujeres embarazadas. Como precaución, OPENVAS CO® no debe usarse durante el primer trimestre del embarazo. Si el embarazo ocurre durante la terapia, OPENVAS CO® debe discontinuarse lo antes posible. No hay experiencia con el uso de OPENVAS CO® en mujeres embarazadas.

Lactancia: No se sabe si olmesartán se excreta en la leche materna, pero se sabe que se secreta a una baja concentración en la leche de ratas amamantando. La hidroclorotiazida se excreta en la leche materna. Debido al potencial de efectos adversos en el lactante, se debe tomar una decisión sobre suspender la lactancia o suspender el medicamento tomando en consideración la importancia del medicamento para la madre.

 


Reacciones adversas: 

Las reacciones adversas más frecuentemente reportadas por sistema y clase de órganos y que ocurrieron en al menos 2% de los pacientes tratados con OPENVAS CO® en estudios clínicos controlados fueron:

Alteraciones del sistema nervioso: Mareo y dolor de cabeza.

Infecciones: Infecciones del tracto respiratorio superior.

Alteraciones renales y urinarias: Infección del tracto urinario, hiperuricemia.

Alteraciones gastrointestinales: Náuseas.


Precacuciones y Advertencias: 

Morbilidad y mortalidad fetal/neonatal: Los medicamentos que actúan directamente en el sistema renina-angiotensina, al igual que los diuréticos tiazídicos, pueden ocasionar morbilidad fetal y neonatal y muerte, cuando se administran a mujeres embarazadas. Cuando se detecte embarazo, debe suspenderse OPENVAS CO® tan pronto como sea posible. Ya que no hay experiencia clínica con su uso en mujeres embarazadas, está contraindicado durante el embarazo.

Hipotensión en pacientes con deficiencia de volumen o sal: La hipotensión sintomática se puede anticipar después del inicio del tratamiento con terapia tiazídica vigorosa, restricción dietaria de sal, diarrea, vómito y especialmente cuando se recibe la primera dosis. La corrección de esta condición antes de la administración de OPENVAS CO®, se recomienda la supervisión médica estricta al inicio del tratamiento.

Slide thumbnail