Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7502213145538 COFEPRIS: 114M2014SSAIV
$482.50
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones: 

HELLEVA® está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil.

HELLEVA® facilita la erección del pene porque contribuye al relajamiento de los cuerpos cavernosos. Este relajamiento facilita la obtención y/o el mantenimiento de la erección. HELLEVA® facilita la erección después del estímulo sexual. HELLEVA® no aumenta el deseo sexual.

Contraindicaciones: 

El uso de HELLEVA® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida al fármaco, a cualquier componente de la fórmula o a cualquier otro inhibidor de la PDE-5. El carbonato de lodenafilo, como otros inhibidores selectivos de la PDE-5, puede aumentar el efecto hipotensor de los nitratos, por lo que está contraindicada la administración concomitante de HELLEVA® con medicamentos que contienen estas sustancias en su formulación. HELLEVA® no debe ser utilizado por pacientes para los cuales la actividad sexual esté contraindicada.

HELLEVA® no debe ser usado en pacientes con retinitis pigmentaria.

Embarazo y lactancia: No existen estudios con carbonato de lodenafilo en mujeres gestantes o durante la lactancia. HELLEVA® solamente está indicado en adultos del sexo masculino mayores de 18 años con disfunción eréctil.

Reacciones adversas: 

HELLEVA® pertenece a la clase terapéutica de los inhibidores de la PDE-5, que presentan como principales reacciones adversas: cefalea, rubor, vértigo, alteraciones visuales, rinitis, dispepsia y lumbalgía entre otras.

En los estudios clínicos precomercialización se evaluaron comparativamente las reacciones adversas entre el carbonato de lodenafilo (80 mg) y placebo en un diseño doble ciego. Las reacciones adversas fueron clasificadas en: muy comunes (³ 10%), comunes (³ 1 y £ 10%) y raras (³ 0.1 y £ 1%).

Precauciones y
advertencias: La actividad sexual aumenta el gasto cardiaco y puede acarrear riesgos para pacientes con enfermedad cardiovascular. Al igual que otros inhibidores de la PDE-5, el carbonato de lodenafilo puede ocasionar una disminución discreta y transitoria de la presión arterial. Es por ello que se recomienda evaluar el riesgo cardiovascular antes de iniciar el tratamiento con este tipo de medicamentos.

 

En Farmalisto México Puede Comprar HELLEVA. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Disfunción Eréctil. Contiene (Fórmula): Carbonato de lodenafilo 80 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Presentación: Caja Con 4 Tabletas

Principio Activo: Carbonato de lodenafilo 80 mg

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 114M2014, SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Slide thumbnail