Promoción Forxiga

EN LA SEGUNDA PIEZA AL COMPRAR 2 UNIDADES

No acumulables, no aplica descuento en 1 pieza

50% DE DESCUENTO

Caja Con 14 Tabletas

Forxiga 10 mg

Promoción Pulmicort

Pulmicort 250 mg

EN LA SEGUNDA PIEZA AL COMPRAR 2 UNIDADES

50% DE DESCUENTO

Caja Con 5 Ampolletas de 2 mL

No acumulables, no aplica descuento en 1 pieza

Promoción Symbicort

Symbicort 160 Mcg

EN LA SEGUNDA PIEZA AL COMPRAR 2 UNIDADES

36% DE DESCUENTO

Caja Con Frasco Dosificador Con 60 Dosis

No acumulables, no aplica descuento en 1 pieza

Promoción Vannair

Vannair 80 Mcg/ 4.5 Mcg

EN LA SEGUNDA PIEZA AL COMPRAR 2 UNIDADES

36% DE DESCUENTO

Caja con Dispositivo Inhalador 120 Dosis

No acumulables, no aplica descuento en 1 pieza

Segmir 30 mg Caja Con 10 Tabletas

Segmir 30 mg Caja Con 10 Tabletas

$452.50
IVA incluido
Referencia: 8901120007578

Presentación: Cajas Con 10 Tabletas de 30 mg e Instructivo Anexo.

Principio Activo: Mirtazapina 30 mg

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 127M2014 SSA IV.

+ Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones:Antidepresivo. Episodios de depresión mayor.

Contraindicaciones:Hipersensibilidad a la mirtazapina o a cualquiera de los excipientes, no se administre a menores de 18 años ni durante el embarazo o lactancia. Uso concomitante con inhibidores de la Monoamino oxidasa (IMAO).

Embarazo y lactancia:La información limitada sobre el uso de mirtazapina en mujeres embarazadas no indica un aumento en el riesgo de malformaciones congénitas. Los estudios en animales no han mostrado efectos teratogénicos de relevancia clínica, sin embargo se ha observado toxicidad en el desarrollo. Debe actuarse con precaución cuando se prescribe a mujeres embarazadas. Si SEGMIR se utiliza hasta el momento del parto, o poco tiempo antes de este, se recomienda monitoreo posnatal del recién nacido para detectar posibles efectos de la interrupción del fármaco. Estudios en animales y la información limitada en humanos han mostrado excreción de mirtazapina en leche materna sólo en muy pequeñas cantidades

Reacciones adversas:Los pacientes deprimidos muestran una variedad de síntomas que se asocian con la enfermedad misma. Por lo tanto, algunas veces resulta difícil precisar cuáles síntomas son un resultado de la enfermedad misma y cuales son resultado del tratamiento con mirtazapina. Las reacciones adversas comúnmente reportadas, se presentan en más de 5% de los pacientes tratados con mirtazapina en estudios aleatorizados, controlados con placebo (ver a continuación), son somnolencia, sedación, boca seca, aumento de peso, aumento del apetito, mareo y fatiga. Todos los estudios aleatorizados, controlados con placebo, en pacientes (incluyendo indicaciones además del trastorno depresivo mayor), se evaluaron para reacciones adversas de mirtazapina. El meta análisis consideró 20 estudios, con una duración planeada de tratamiento de hasta 12 semanas, 1501 pacientes recibieron la dosis de mirtazapina de hasta 60 mg y 850 pacientes recibieron placebo.

Precauciones y advertencias:Uso en niños y adolescentes menores de 18 años:No se deberá utilizar SEGMIR en el tratamiento de niños y adolescentes menores de 18 años. En los estudios clínicos se observaron conductas suicidas (intento de suicidio e ideación suicida) y hostilidad (predominantemente agresión, conducta oposicionista e ira) con mayor frecuencia en niños y adolescentes tratados con antidepresivos en comparación con los tratados con placebo. Sin embargo, con base en la necesidad clínica, se tomará la decisión de llevar a cabo el tratamiento, el paciente deberá ser monitoreado cuidadosamente para detectar la aparición de síntomas suicidas. Además, se carece de datos de seguridad a largo plazo en niños y adolescentes, en relación con el crecimiento, maduración y desarrollo cognoscitivo y conductual.

 

En Farmalisto México Puede Comprar SEGMIR. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Antidepresivo. Contiene (Fórmula): Mirtazapina 30 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. 

8901120007578

Hoja de datos

Principio Activo 1
MIRTAZAPINA
Registro Sanitario
127M2014SSAIV
ATC
N06AX11
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
30
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51141604
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Mirtazapina
Cantidad PUM
10
Presentación PUM
g
Promoción Sheldy

SHELDY

CABERGOLINA

4+1

PROMOCIÓN

Válido hasta agotar existencias.

Promoción Koralix

KORALIX

PROMOCIÓN

LEFLUNOMIDA

Vigencia: Hasta agotar existencias

5+1

Promoción APP 10%

-10%

EN TU PRIMER COMPRA

DE DESCUENTO

AL DESCARGAR NUESTRA APP