Promoción Forxiga

EN LA SEGUNDA PIEZA AL COMPRAR 2 UNIDADES

No acumulables, no aplica descuento en 1 pieza

50% DE DESCUENTO

Caja Con 14 Tabletas

Forxiga 10 mg

Promoción Pulmicort

Pulmicort 250 mg

EN LA SEGUNDA PIEZA AL COMPRAR 2 UNIDADES

50% DE DESCUENTO

Caja Con 5 Ampolletas de 2 mL

No acumulables, no aplica descuento en 1 pieza

Promoción Symbicort

Symbicort 160 Mcg

EN LA SEGUNDA PIEZA AL COMPRAR 2 UNIDADES

36% DE DESCUENTO

Caja Con Frasco Dosificador Con 60 Dosis

No acumulables, no aplica descuento en 1 pieza

Promoción Vannair

Vannair 80 Mcg/ 4.5 Mcg

EN LA SEGUNDA PIEZA AL COMPRAR 2 UNIDADES

36% DE DESCUENTO

Caja con Dispositivo Inhalador 120 Dosis

No acumulables, no aplica descuento en 1 pieza

Telmisartan Natrazim 40 mg Caja Con 14 Tabletas

$23.00
IVA incluido
Referencia: 7501075721249

Presentación: Caja Con 14 Tabletas

Principio activo: Telmisartan

Laboratorio: NOVAG

Dosis y vía de administración: la que el médico señale 

COFEPRIS: 288M2014 SSA IV.

 

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con su médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Telmisartan Natrazim 40 mg Caja Con 14 Tabletas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Telmisartan 40 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobados por el registro COFEPRIS

Indicaciones: Está indicado para el tratamiento de la hipertensión arterial escencial.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes del medicamento. Durante el embarazo y la lactancia. En sujetos con patología obstructiva de las vías biliares y en casos de insuficiencia hepática severa. Está contraindicado en pacientes con insuficiencia renal severa.

 

Embarazo y lactancia: Telmisartán no deberá ser administrado en el embarazo y la lactancia. Se deberá realizar un cambio a una terapia alternativa adecuada si se planea un embarazo. Durante el embarazo, las sustancias que actúan directamente sobre el sistema de la renina-angiotensina pueden causar daño e incluso la muerte al producto en desarrollo, por lo tanto, el telmisartán está contraindicado durante el embarazo. Si se determinara embarazo durante la medicación con telmisartán, este último debe ser descontinuado inmediatamente.

Reacciones adversas: Infecciones de tracto urinario, infecciones de las vía respiratorias superiores, ansiedas, desórdenes de la visión, vértigo, dolor abdominal, diarrea, sequedad de boca, dispepsia, flatulencia, trastornos gástricos, eccema, sudoración incrementada, artrlagias, mialgias, dolor lumbar, calambres en piernas, dolor de miembros inferiores, síntomas tipo tenditis, dolor precorial, síntomas tipo influenza, eritema, prurito, síncope, debil, insomnio, depresión, vómito, hipotensión, bradicardia, taquicardia, función hepática, anormal, insuficiencia renal.

Precauciones y advertencias: Hipertensión renovascular: Existe el riesgo de hipotensión arterial severa e insuficiencia renal, cuando los pacientes con estenosis bilateral de la arteria renal o con estenosis de la arteria de un riñón funcional son tratados con medicamentos que afectan al sistema de la renina-angiotensina-aldosterona. Insuficiencia renal y trasplante de riñón: Cuando se administre a pacientes con insuficiencia renal se recomienda monitoreo continuo de las concentraciones plasmáticas del potasio y de la creatinina. No existe experiencia en relación con el uso del medicamento en pacientes con trasplante renal reciente. Depleción del volumen intravascular: Pueden ocurrir manifestaciones de hipotensión arterial sintomática, especialmente tras la administración de la primera dosis, en pacientes con depleción de volumen y/o de sodio tras un tratamiento intenso con diuréticos, de dietas con restricción de sal, de diarreas o vómitos. Estas condiciones, especialmente depleción del volumen y/o de sodio, deben corregirse antes de administrar telmisartán.

7501075721249

Hoja de datos

Principio Activo 1
ACETILCISTEINA
Registro Sanitario
205M2014SSAVI
ATC
R05CB01
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado especial 15° a 25°
Concentración
200
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51161800
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Productos para tos, resfriados y antialergicos
Cantidad PUM
20
Presentación PUM
g
Promoción Sheldy

SHELDY

CABERGOLINA

4+1

PROMOCIÓN

Válido hasta agotar existencias.

Promoción Koralix

KORALIX

PROMOCIÓN

LEFLUNOMIDA

Vigencia: Hasta agotar existencias

5+1

Promoción APP 10%

-10%

EN TU PRIMER COMPRA

DE DESCUENTO

AL DESCARGAR NUESTRA APP