Prodolina 500 mg Caja Con 10 Tabletas

$62.00
IVA incluido Producto en existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501034665553

Principio activo: Metamizol sódico.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale 

COFEPRIS: 64639 SSA IV.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 64639 SSA IV

Laboratorio:  Boehringer-Ingelheim

Indicaciones: Analgésico-antipirético. Para el tratamiento sintomático de los procesos que cursen con dolor y/o fiebre. El metamizol está indicado en el dolor agudo o crónico y en algunos casos de dolor visceral. Dolor del pre y postoperatorio, dolor en traumatología y quemaduras, dolor del glaucoma, neuritis; neuralgia del trigémino; herpes zóster. Cefalea, otalgias y odontalgias. Como coadyuvante en el tratamiento del dolor en los casos de gota y de dismenorrea. 

Contraindicaciones: Ulcera duodenal activa, insuficiencia hepática, hepatitis, nefritis, discrasias sanguíneas, insuficiencia cardíaca y oliguria, agranulocitosis, hipersensibilidad al principio activo. El medicamento no deberá ser administrado en caso de colapso, porfiria hepática o carencia innata de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa. 

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y lactancia.

Reacciones adversas: Las reacciones secundarias consisten esencialmente en reacciones de hipersensibilidad como son el choque y la agranulocitosis, reacciones raras pero graves. La agranulocitosis se manifiesta por fiebre elevada, escalofríos, dolor cervical, molestias distópicas, inflamación oral y nasofaríngea, así como genital y anal. La tumefacción de los ganglios linfáticos y del bazo es escasa o inexistente. La sedimentación globular se encuentra aumentada y los granulocitos pueden estar muy reducidos o faltar en su totalidad, al tiempo que los valores de la hemoglobina, eritrocitos y trombocitos son en su mayoría normales. En caso de sospecha es necesario un control del hepatograma. Tras la suspensión inmediata del medicamento, bajo el tratamiento protector, es de esperarse una regeneración de los leucocitos. Ocasionalmente se pueden presentar reacciones de hipersensibilidad en piel, mucosas oculares y de la región nasofaríngea. Si tras la administración del medicamento se presentan reacciones de hipersensibilidad de cualquier tipo, deberá advertirse al paciente a fin de prevenirlo contra futuros tratamientos a base de metamizol. Se ha reportado que durante el tratamiento con metamizol pueden ocurrir, aunque raramente, reacciones de tipo ampuloso en piel y mucosas (síndromes de Stevens-Johnson y de Lyell). Si tales reacciones llegaran a ocurrir, deberá suspenderse el tratamiento con metamizol.

Precauciones y advertencias: Deberá administrarse con precaución en pacientes con asma bronquial o con infecciones crónicas de las vías respiratorias que pudieran estar asociadas a urticaria crónica, conjuntivitis frecuentes y rinosinusitis poliposa, así como en casos de hipersensibilidad no medicamentosa expuestos al riesgo de choque al ser administrados analgésicos y antirreumáticos en general -intolerancia a los analgésicos-. En los pacientes que con la ingestión de pequeñas cantidades de bebidas alcohólicas presenten estornudos, lagrimeo y rubefacción facial intensa, puede existir propensión de intolerancia a los analgésicos y si bien ésta es rara, el peligro de choque tras la administración parenteral del medicamento es relativamente mayor que tras la administración oral. Es por esto que deberá realizarse una anamnesis selectiva antes de iniciar el tratamiento. El medicamento no deberá ser administrado en pacientes con trastornos hematopoyéticos, con tensión arterial inferior a los 100 mm/Hg o con situación circulatoria inestable. 

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.
En Farmalisto México Puede Comprar Prodolina 500mg Caja Con 10 Tabletas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Metamizol sódico 500 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.
7501034665553

Ficha de Datos

Principio Activo 1
METAMIZOL SODICO
Rx
No
Registro Sanitario
64639SSAIV
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Vía Administración
ORAL
Concentración
500
Unidad de Medida
mg
Forma Farmacéutica
TABLETAS
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51142155
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Clonixinato lisina
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

EnviosPagosPedidosQue es Farmalisto

Para mayor información visita nuestro

Centro de Ayuda

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !