Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 8400005625 COFEPRIS: 237M20011SSAIV
$103.50
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Laboratorio: Grin

Indicaciones: Indicado como adyuvante para el control de los niveles de glucosa en personas diagnosticadas con diabetes mellitus tipo II.

Indicado en la monoterapia en pacientes con sobrepeso, con inadecuado control de la diabetes por medio de ejercicio y dieta, y para los cuales está contraindicada la metformina.

Indicado en los tratamientos combinados con los siguientes fármacos:

Con metformina: En pacientes con sobrepeso no controlados adecuadamente con dieta y ejercicio.

Con sulfonilureas o insulina: Sólo en pacientes que no pueden ser tratados con metformina y en los que la monoterapia de sulfonilureas no es efectiva.

Contraindicaciones: No se debe prescribir el medicamento en los siguientes casos:

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, pacientes con antecedentes de insuficiencia cardiaca, enfermedad hepática activa elevación de transaminasas hepáticas TGO, TGP y cetoacidosis diabética.

Pacientes que hayan padecido o padezcan en la actualidad cáncer de vejiga ni a pacientes con hematuria macroscópica no diagnosticada o de origen desconocido.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas: Edema, aumento de peso, fracturas óseas en mujeres, artralgia, trastornos de la visión, hipoestesia, anemia, sinusitis, insomnio, cefalea, mialgias, infecciones del tracto respiratorio superior, faringitis, trastornos dentales 

Precauciones y advertencias:  El tratamiento con pioglitazona es dependiente de la presencia de insulina y no debe administrarse en pacientes con diabetes tipo I.

Antes de iniciar el tratamiento con pioglitazona se deben evaluar los factores de riesgo conocidos para cáncer de vejiga, incluyendo a los pacientes mayores de 65 años, ya que existe un mayor riesgo de cáncer de vejiga con el consumo crónico de la pioglitazona.

La efectividad en el tratamiento con pioglitazona se evaluará mediante análisis de hemoglobina glucosidazo y glucosa plasmática en ayuno.

Durante el tratamiento con pioglitazona puede presentarse ictericia, en tal caso el tratamiento debe suspenderse.

No se recomienda a menores de 18 años.

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.

En Farmalisto México Puede Comprar Agopar 15 mg Caja Con 7 Tabletas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Pioglitazona 15 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Principio activo: Pioglitazona

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 237M20011SSAIV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail