Estericide promoción
Esoxx Promoción
Zirfos Promo

Kaliolite 0.298 mL Caja Con 1 Ampolleta de 5 mL

$80.50
IVA incluido Producto en existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 75006631

Principio activo: Cloruro de Potasio

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 38129SSAIV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Laboratorio: Merck

Indicaciones: Las indicaciones para la terapia de reemplazo con potasio son:

Hipocaliemia o niveles de potasio menores a 3 mEq/lt.

Arritmias secundarias a intoxicación por digitálicos.

Parálisis periódica familiar con hipocaliemia.

El cloruro de potasio se recomienda en los casos de alcalosis metabólica hipoclorémica que frecuentemente se acompañan de deficiencia de potasio.

Está indicado como tratamiento profiláctico en pacientes con riesgo de sufrir hipocaliemia y quienes están bajo tratamiento con diuréticos de asa o tiazidas (incluyendo pacientes con insuficiencia cardiaca tratados con digitálicos, con riesgo alto de infarto del miocardio, insuficiencia hepática severa y diabetes mellitus); exceso de aldosterona con función renal normal, neuropatía con pérdida de potasio, y condiciones con diarrea crónica.

La hipocaliemia inducida por diuréticos se controla exitosamente con la suplementación de potasio. Otras causas o factores predisponentes para el desarrollo de hipocaliemia incluyen la administración de grandes cantidades de glucosa o insulina; pérdidas gastrointestinales debidas a vómito, succión nasogástrica, y diarrea; pérdida urinaria secundaria a síndrome de Cushing, acidosis tubular renal e hipomagnesemia; alcoholismo crónico y medicamentos como aminoglucósidos, anfotericina B, carbenicilina, mineralocorticoides y litio.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

En pacientes con insuficiencia renal severa, enfermedad de Addison no tratada, adinamia episódica hereditaria, deshidratación aguda, hipercaliemia, y que padezcan calambres por calor.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas: Confusión, arritmias cardiacas, parestesias, disnea, ansiedad, debilidad y flebitis

Precauciones y advertencias: El uso concomitante con diuréticos ahorradores de potasio o inhibidores de la ECA; alteraciones de la conducción atrioventricular inducida por digitálicos a menos que la hipocaliemia esté documentada y debe usarse con precaución en pacientes que toman sustitutos de sal que contengan potasio. Se recomienda vigilar los niveles séricos de potasio para determinar la eficacia terapéutica.

El empleo de sales de potasio en pacientes con enfermedad renal crónica o alguna otra condición en la cual exista una alteración en la excreción del potasio, requiere monitoreo cuidadoso de las concentraciones séricas de potasio y del ajuste apropiado de la dosis.

La hipocaliemia en pacientes con acidosis metabólica deberá ser tratada con una sal alcalinizante como bicarbonato de potasio, citrato de potasio, acetato de potasio o gluconato de potasio.

En la interpretación del nivel sérico de potasio, el médico deberá tener en mente que la alcalosis aguda per se puede producir hipocaliemia en ausencia de un déficit en el total del potasio corporal, mientras que en la acidosis per se incrementa la concentración sérica de potasio dentro de un rango normal, aun en presencia de una reducción del potasio corporal total. El tratamiento de la depleción particularmente en presencia de enfermedad cardiaca, enfermedad renal, requiere de una cuidadosa atención del equilibrio ácido-básico y del monitoreo apropiado de los electrolitos séricos, el electrocardiograma y el estado clínico del paciente.

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.

En Farmalisto México Puede Comprar Kaliolite 0.298 mL Caja Con 1 Ampolleta de 5 mL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Cloruro de potasio 0.298 mL. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

75006631

Ficha de Datos

Principio Activo 1
CLORURO DE POTASIO
Rx
No
Registro Sanitario
38129SSAIV
ATC
B05XA01
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Vía Administración
INTRAVENOSA
Concentración
0.298
Unidad de Medida
mL
Forma Farmacéutica
SOLUCION
Presentación Comercial Embalaje
Caja
F_ClaveProdServ
51191802
F_Unidad
H87
F_ClaveUnidad
Pieza
Concepto Hacienda
Cloruro de Potasio
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !

compare_arrows Comparador de Precios(1) Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Octubre 2019

Farmalisto México thumb_up 80.50 $
(1) No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

+350.000

+200.000

5 años

4.6

entregados

satisfechos

México

calificación

Pedidos

clientes

en

media

Metamix promoción
UIFinla Promoción
ButaFHit Promo