Amlibon Bes Amlodipino 5mg Caja Con 10 Tabletas - Antihipertensivo ♥Rx

Precio:
$ 131.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Presentación en caja con 10 tabletas. 

Contiene: Besilato de amlodipino equivalente a 5 mg de amlodipino.

Vía de administración: Oral.

Dosis: La que el médico señale.

COFEPRIS: 112M2007 SSA IV

  • Presentación Caja
  • Embalaje 10 Tabletas
  • Otra información Amlodipino
  • Principio Activo Amlodipino
  • Registro Sanitario N° 112M2007 SSA IV
  • Información de uso médico Si
  • Fracción Producto 4
    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    El costo de envío es de $189.00 IVA incluído
    Envío entre 24 y 48 horas máximo

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico.
Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS.

Indicaciones:

El Amlibon Bes está indicado como tratamiento inicial de primera elección de la hipertensión arterial y puede usarse como monoterapia para el control de la presión arterial sanguínea en la mayoría de los pacientes.

Aquellos enfermos que no estén adecuadamente controlados con un solo antihipertensivo pueden beneficiarse al agregar Amlibon Bes, el cual se ha utilizado en combinación con diuréticos tiazídicos, agentes bloqueadores de adrenorreceptores beta, bloqueadores alfa, o inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina.

Amlibon Bes también se indica para reducir el riesgo de enfermedad coronaria fatal y de infarto al miocardio no fatal, y para reducir el riesgo de enfermedad vascular cerebral.

Enfermedad arterial coronaria: Amlibon Bes está indicado para reducir el riesgo de revascularización coronaria y la necesidad de hospitalización debido a angina en pacientes con enfermedad arterial coronaria.

Angina estable crónica: El Amlibon Bes está indicado para el tratamiento de primera elección en la isquemia del miocardio, por obstrucción fija (angina estable) y/o vasospasmo/vasoconstricción (angina variante de Prinzmetal) de los vasos coronarios.

El Amlibon Bes puede utilizarse en aquellos casos en que el cuadro clínico inicial sugiera un posible componente de vasospasmo/vasoconstricción, aunque éstos no se hayan confirmado.

El Amlibon Bes puede utilizarse como monoterapia, o en combinación con otro medicamento antianginoso en pacientes con angina refractaria a los nitratos y/o a dosis adecuadas de betabloqueadores.

Contraindicaciones:

El Amlibon Bes está contraindicado en pacientes con sensibilidad conocida a las dihidropiridinas, Amlibon Bes o los excipientes contenidos en su formulación, menores de 18 años, hipotensión severa, choque, angina de pecho inestable. 

Embarazo y lactancia:

No se use en el embarazo ni lactancia.

Reacciones adversas:

Sequedad bucal, diaforesis, astenia, dolor de espalda, malestar general, dolor, aumento/disminución del peso corporal, hipotensión, síncope, hipertonia, hipoestesia/parestesia, neuropatía periférica, temblor, ginecomastia, alteración en los hábitos intestinales, dispepsia (incluyendo gastritis), hiperplasia gingival, pancreatitis, vómito, hiperglucemia, artralgia, calambres musculares, mialgia, púrpura, trombocitopenia, impotencia, insomnio, cambios en el estado de ánimo, tos, disnea, rinitis, alopecia, hipopigmentación, urticaria, alteración del gusto, tinnitus, poliaquiuria, desorden de la micción, nicturia, vasculitis, alteraciones visuales, leucopenia. Rara vez pueden ocurrir reacciones alérgicas, incluyendo prurito, rash, angioedema y eritema multiforme.

Advertencias:

No se deje al alcance de los niños. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 25°C y en lugar seco.

59164
Pedidos entregados
4.4
Calificación media
2.5
Años en México
67322
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate