Cargando
Referencia: 3504105027469
$248.50
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

El Aceite prevención estrías, específicamente formulado para las futuras y recientes mamás, ayuda a prevenir la aparición de estrías gracias a su asociación única de activos e ingredientes de origen natural.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Mustela Aceite Prevención De Estrías 105 mL

Referencia: 3504105027469
$248.50
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Futuras madres mustela

Conserva la belleza natural de tu piel durante el embarazo y la maternidad.

Durante el embarazo y después del parto, tu cuerpo se ve sometido a muchos cambios radicales, que tienen consecuencias directas sobre tu piel. Para preservar lo mejor posible su belleza y vivir tu maternidad en plenitud, Mustela Maternidad te ofrece la primera gama completa de productos elaborados para la piel de las mujeres embarazadas y de las que acaban de ser mamás.

BENEFICIOS DE MUSTELA ACEITE PREVENCIÓN DE ESTRÍAS.

Beneficios de MustelaEl Aceite prevención estrías, específicamente formulado para las futuras y recientes mamás, ayuda a prevenir la aparición de estrías gracias a su asociación única de activos e ingredientes de origen natural:

  • Lupeol: activo extraído de los granos de altramuz, estimula la biosíntesis de colágeno de alta calidad para luchar mejor contra la aparición de estrías.
  • Aceites ricos y preciosos de granada, aguacate, rosa mosqueta y baobab: nutren la piel y refuerzan su elasticidad dejándola suave y satinada.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: 

  • Desde el primer mes de embarazo y también después del parto, realiza un masaje, mañana y noche, sobre el vientre, las caderas, los muslos y los senos. 
  • Este aceite, de textura rica a la vez que naturalmente seca, se desliza agradablemente sobre la piel, facilitando el masaje, y permite vestirse de inmediato.  
  • Su perfume ligero y delicado, con notas de rosa, bergamota y ciruela, respeta la sensibilidad olfativa y convierte cada aplicación en un momento de bienestar.  
  •  Compatible con la lactancia, respetando las reglas de higiene antes de las tomas (pezón limpio y libre de residuos).

Mustela Natural

INGREDIENTES Y NATURALIDAD: 

Composición

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Punica Granatum Seed Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Adansonia Digitata Seed Oil, Lupinus Albus Seed Extract.

Envase reciclable:

Para poder reciclar el envase, deposita el estuche de cartón en el contenedor azul y el tubo vacío en el contenedor amarillo.

.

PERMISO DE PUBLICIDAD 123300EL950309

Consejos Mustela

Seguridad mamá-bebé garantizada por:

  • Su fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica (1)
  • Su garantía de inocuidad en la maternidad,  evaluada por un experto independiente
  • Su compatibilidad con la lactancia(2)
  • Una carta de formulación que excluye parabenes, ftalatos, fenoxietanol, bisfenol A y S, cafeína y alcohol

(1)Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas

(2)Respetando las reglas de higiene antes de la lactancia

Expanscience Logo

Aviso Legal

Los textos, imágenes, fotografías y demás información de los Productos Laboratoires Expanscience® que se muestra en la presente página de Internet (en lo sucesivo el “Producto” o los “Productos”), es presentada por Laboratoires Expanscience, S.A. (“Laboratoires Expanscience”) y se muestra con fines meramente informativos, ilustrativos y de referencia, por lo que no pretende sustituir el consejo o la asesoría de un médico, farmacéutico y/o cualquier otro profesional de la salud.

Los envases, etiquetas, empaques, cajas, instructivos, especificaciones y/o demás información de los Productos (en lo sucesivo las “Indicaciones”) pueden contener información diferente y/o adicional a la que se muestra en la presente página de Internet. En este sentido, le recomendamos que no atienda únicamente a la información presentada, siendo indispensable que en todo momento usted lea y entienda la información, advertencias e instrucciones contenidas en las “Indicaciones” antes de usar, aplicar, emplear y/o consumir un Producto. 

Mustela® es una marca registrada de Laboratoires Expanscience, S.A.

Slide thumbnail