Buscapina Compositum N 10mg/500mg Caja Con 20 Tabletas

Precio:
$ 172.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Buscapina Compositum N 10mg/500mg Caja Con 20 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 20 tabletas

Principio activo: Hioscina, Paracetamol

Laboratorio: BOEHRINGER

Dosis y vía de administración: la que el médico señale

COFEPRIS: 027M90 SSA VI


Indicaciones como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con su médico tratante. 


En Farmalisto México Puede Comprar Buscapina Compositum N 10 mg / 500 mg Caja Con 20 Tabletas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Hioscina 10 mg, Paracetamol 500 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.


    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico.Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.


Indicaciones: Actúa de manera rápida, confiable y duradera donde se necesita, aliviando dolores causados por espasmos o cólicos estomacales, intestinales, menstruales, urinarios, renales y biliares. Especialista en aliviar dolores causados por espasmos estomacales, intestinales y cólicos menstruales.


Contraindicaciones: No debe utilizarse en caso de hipersensibilidad conocida al bromuro de butilhioscina o paracetamol o a otros componentes de la fórmula ni tampoco en caso de miastenia gravis, megacolon o insuficiencia hepatocelular severa. En caso de condiciones hereditarias raras que pueden ser incompatibles con la administración de un excipiente del producto.


Embarazo y la lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

 

Reacciones adversas: Pancitopenia, agranulocitosis, trombocitopenia, leucopenia, choque anafiláctico, reacciones anafilácticas, disnea, dishidrosis, reacciones de la piel, hipersensibilidad (angioedema, urticaria, exantema, eritema, náuseas, disminución de la tensión arterial incluyendo choque), taquicardia, broncoespasmo (en especial en pacientes con antecedentes de asma bronquial o alergia), boca seca, incremento de las transaminasas, retención urinaria.

 

Precauciones y advertencias: Para prevenir una sobredosis, deberá asegurarse de que cualquier otro fármaco tomado al mismo tiempo no contenga paracetamol, uno de los componentes activos de BUSCAPINA®COMPOSITUM N deberá usarse con precaución en casos de:

• Deficiencia de la glucosa-6-fosfato-deshidrogenasa.

• Disfunción hepática (por ejemplo, debida a abuso crónico del alcohol, hepatitis).

• Deterioro en la función renal.

• Síndrome de Gilbert.

• Insuficiencia hepatocelular (Child-Pugh < 9).

En estos casos BUSCAPINA® COMPOSITUM N sólo deberá administrarse bajo supervisión médica y de ser necesario, reducir la dosis o un intervalo más amplio entre cada toma.

Después del uso extenso se deben monitorear el hemograma completo, así como la función renal y hepática.

El uso prolongado de analgésicos, especialmente a dosis altas, puede inducir cefaleas que no deberán tratarse con dosis mayores del fármaco.

Las reacciones de hipersensibilidad aguda severas (por ejemplo, choque anafiláctico) son poco frecuentes. El tratamiento deberá suspenderse con los primeros signos de una reacción de hipersensibilidad, después de la administración de BUSCAPINA® COMPOSITUM N.

Se puede presentar daño hepático si se excede la dosis recomendada.

La suspensión repentina de los analgésicos después de un uso prolongado a dosis altas puede inducir síntomas de abstinencia (por ejemplo, cefalea, cansancio, nerviosismo), que normalmente se resuelven en pocos días. Una administración posterior de analgésicos debe depender de la recomendación del médico y ausencia de los síntomas de abstinencia.

BUSCAPINA® COMPOSITUM N no deberá tomarse por más de 3 días a menos de que haya sido indicado por un médico. Si el dolor persiste o empeora, si se presentan nuevos síntomas, o si hay enrojecimiento o inflamación se debe consultar al médico, ya que éstos podrían ser signos de una condición grave.

Debido al riesgo potencial de complicaciones anticolinérgicas, se debe tener precaución en pacientes con predisposición a glaucoma de ángulo cerrado, así como en pacientes susceptibles a obstrucciones intestinales o urinarias y en aquellos con propensión a taquiarritmias.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate