Buscapina Compositum 10 mg / 250 mg Caja Con 36 Tabletas

$358.00
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501037908534

Presentación: Caja con 36 tabletas.

Contiene: Hioscina 10 mg / Metamizol sódico 250 mg.

Laboratorio: BOEHRINGER

Dosis y vía de administración: La que el medico señale

COFEPRIS: 52046 SSA IV.

 

Información como "Para que sirve", "efectos secundario" de este medicamento  pueden consultarlas directamente con su médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Buscapina Compositum 10 mg / 250 mg  Caja Con 36 Tabletas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): sHioscina 10 mg, Metamizol sódico 250 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.


Indicaciones: Indicado para el dolor anormal y de tipo cólico, o espasmos de los tractos gastrointestinales, biliares o genitourinarios, así como trastornos

espásticos dolorosos del sistema genital femenino, dismenorrea.


Contraindicaciones: Antecedentes de hipersensibilidad a cualquier componente de la fórmula.


Embarazo y Lactancia: No se administre durante el embarazo y la lactancia.

 

Reacciones adversas: Pirexia, escalofríos, dolor orofaríngeo, disfagia, estomatitis, rinitis, faringitis, inflamación del tracto genital e inflamación anal.

 

Precauciones y advertencias: En caso de que persista o empeore el dolor abdominal severo sin causa aparente, o se presente junto con síntomas como fiebre, náuseas, vómito, cambios en los movimientos intestinales, dolor abdominal a la palpación, disminución de la presión arterial, síncope o sangre en heces, se necesitarán medidas de diagnóstico apropiadas para investigar la etiología de los síntomas.

Reacciones hematológicas (como la agranulocitosis o pancitopenia: BUSCAPINA® COMPOSITUM que contiene el derivado de pirazolona del metamizol, que puede causar posible riesgo de agranulocitosis poniendo en peligro la vida.

En caso de signos clínicos de reacciones hematológicas (como agranulocitosis, anemia aplásica, trombocitopenia o pancitopenia el tratamiento con BUSCAPINA® COMPOSITUM deberá suspenderse de inmediato y el conteo de sangre (incluyendo conteo de sangre diferencial) deberá monitorearse hasta que vuelva a la normalidad.

La suspensión del tratamiento no deberá demorarse hasta que se tengan los resultados de las pruebas de laboratorio.

Todos los pacientes deben ser advertidos de consultar inmediatamente a un médico si durante el tratamiento con BUSCAPINA® COMPOSITUM ocurren signos y síntomas sugestivos de discrasia sanguínea (por ejemplo, malestar general, infección, fiebre persistente, hematomas, hemorragia o palidez).

7501037908534

Ficha de Datos

Cantidad PUM
36
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
HIOSCINA BUTILBROMURO
Otros principios Activos
Metamizol Sodico
Registro Sanitario
52046SSAIV
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
10/250
Unidad de Medida
mg/mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51172100
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Antiespasmodicos
Nuevo producto

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !