FRM-Dicetel 100 mg Caja Con 14 Tabletas Recubiertas

$286.00
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501033957567

Presentación: Caja con 14 tabletas de 100 mg

Principio activo: Bromuro de Pinaverio

Dosis y vía de administración: La que el médico señale 

COFEPRIS: 0440M79 SSA IV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS

 

Indicaciones: Tratamiento sintomático de dolor, trastornos transitorios y malestar intestinal relacionado con alteraciones intestinales funcionales.

 

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a la sustancia activa o a cualquiera de los excipientes

 

Embarazo y lactancia: No hay datos adecuados del uso de bromuro de pinaverio en mujeres embarazadas. Los estudios realizados en animales son insuficientes con respecto a los efectos en el embarazo o en el desarrollo embrionario/fetal o en el parto o en el desarrollo post natal. Se desconoce el riesgo potencial para los humanos. Dicetel no debe utilizarse durante el embarazo a menos que sea claramente necesario.

Adicionalmente, se debe tomar en cuenta la presencia de bromo. La administración de bromuro de pinaverio al final del embarazo puede afectar neurológicamente al recién nacido (hipotonía, sedación).

Hay información insuficiente respecto a la excreción de Dicetel en la leche humana o en la leche de animales. Los datos fisicoquímicos y farmacodinámicos/toxicológicos disponibles de Dicetel señalan excreciones en la leche materna y no se puede excluir el riesgo para el lactante. Dicetel no debe utilizarse durante la lactancia.

 

 

Reacciones adversas: Se han reportado espontáneamente las siguientes reacciones adversas durante el uso post comercialización. No se puede estimar una frecuencia precisa a partir de los datos disponibles (no conocida).

Trastornos gastrointestinales

Se han observado trastornos gastrointestinales, p. ej., dolor abdominal, diarrea, nausea, vómito y disfagia. Pueden presentarse lesiones esofágicas cuando no se administra conforme a lo indicado (VER Dosis y Vía de Administración).

Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo

Se han observado efectos en la piel, p. ej., exantema, prurito, urticaria y eritema.

Trastornos del sistema inmunológico

Hipersensibilidad

 

Precauciones y advertencias:

Debido al riesgo de una lesión esofágica, se deben seguir atentamente las instrucciones sobre los métodos de administración. Los pacientes con lesión esofágica preexistente y/o hernia hiatal deben tener especial cuidado en la correcta administración de Dicetel.

La seguridad y eficacia de Dicetel no han sido suficientemente establecidas en niños y la experiencia es limitada. Por lo tanto, Dicetel no se recomienda para utilizarse en niños.

Este medicamento contiene Lactosa. Los pacientes con problemas hereditarios poco comunes de intolerancia a la galactosa, deficiencia de lactasa Lapp o mala absorción de glucosa-galactosa no deben tomar este medicamento.

pruebabbott
7501033957567

Ficha de Datos

Cantidad PUM
14
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
BROMURO DE PINAVERIO
Registro Sanitario
0440M79SSAIV
ATC
A03AX04
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
100
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51171900
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Farmacos antiulcera y otros farmacos gastrointestinales (GI) relacionados
Nuevo producto

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !