Cargando
Referencia: 7501201400567 COFEPRIS: 0729C98SSA
$624.50
(IVA incluido)

Características del producto

Principio activo: Carboximetilcelulosa sódica

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 0729C98 SSA

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Refresh Tears 0.5% Caja Con Frasco Gotero Con 10 mL

Referencia: 7501201400567 COFEPRIS: 0729C98SSA
$624.50
(IVA incluido)

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 0729C98 SSA

Laboratorio: Allergan

Indicaciones: Solución lubricante auxiliar en la humectación ocular asociada a la disminución o ausencia de lágrimas. Alivia resequedad, irritación, malestar, visión borrosa o comezón, síntomas ocasionados por condiciones ambientales y/o por el uso de lentes de contacto. No es necesario retirar el lente de contacto para su uso; también puede usarse como lubricante protector colocando una gota sobre el lente antes de la aplicación sobre el ojo.

Contradicciones: Está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

Embarazo y lactancia: Consulte a su médico.

Reacciones adversas: Secreción ocular, irritación, ardor y molestia ocular, dolor ocular, prurito ocular, hiperemia palpebral, trastorno visual.

Precauciones y advertencias: Para evitar la contaminación o una posible lesión ocular, la punta del frasco no debe tocar ninguna superficie y se debe evitar el contacto con el ojo. No usar si el empaque muestra alguna alteración. No utilizar si la solución cambia de color o se vuelve turbia. Suspender el uso y consultar a un médico en caso de dolor ocular, cambios en la visión, enrojecimiento continuo o irritación ocular, o si su estado empeora. No han sido demostradas la seguridad y efectividad en pacientes pediátricos. No se han observado diferencias generales en la seguridad y efectividad entre pacientes adultos o de edad avanzada. Puede causar visión borrosa transitoria que podría afectar la capacidad para conducir u operar maquinaria. El paciente debe esperar a que se aclare su visión antes de conducir o usar maquinaria.

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.
En Farmalisto México Puede Comprar Refresh Tears 0.5% Caja Con Frasco Con 10 mL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Carboximetilcelulosa sódica 0.5 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.
Slide thumbnail