Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7502296580011
$299.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Tu cuerpo produce ácido hialurónico naturalmente y lo utiliza para producir colágeno, pero con la edad disminuye su producción. Este Serum es un excelente suplemento tópico para ayudar a hidratar naturalmente la piel por dentro y por fuera, disminuyendo arrugas y líneas de expresión. 

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es una molécula muy grande que retiene mucha agua. Al aplicarse, una parte puede entrar en la piel e hidratar desde adentro dando volumen a la piel, y la parte de afuera crea una película que protege la piel y retiene la humedad favoreciendo la hidratación de tu piel, ayudando a disminuir las arrugas, las líneas de expresión, bolsas en los ojos, enrojecimiento por rosácea e irritación de la piel por pequeñas heridas o granitos. 

Además contiene un péptido extra que brinda el fermentado filtrado de leuconostoc y raíz de rábano con propiedades hidratantes que brindan extra hidratación complementando el ácido hialurónico. 

Modo de Uso:

Aplicar medio gotero en la mañana y en la noche con la cara recién lavada y seca antes de cualquier producto, masajeando circularmente con la yema de los dedos en cara, manos y cuello. Una vez que seque, aplicar maquillaje, crema y/o bloqueador como normalmente utilice. 

PRECAUCIONES:

Se puede utilizar en cualquier tipo de piel. NO mancha la piel. Mantener en un lugar fresco y lejos de la exposición solar. Evite el contacto con los ojos.

Recomendado para: todo tipo de piel. 

En Farmalisto MX puedes comprar Cliacid Ácido Hialurónico 30 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. 

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Ácido hialurónico.

Presentación: Frasco con 30 mL.

Salud es belleza.

Slide thumbnail