Cargando
Referencia: 7506246000192
$21.49
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

Presentación en tarro con 50 g.

Alivia la indigestión.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

POMADA DE PAN PUERCO TARRO CON 50 G

Referencia: 7506246000192
$21.49
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Indicaciones:

Se le llama así a la alteración gastrointestinal en que se queda o asienta un alimento u objeto en el estómago o en los intestinos y como se pega no se puede desalojar.

En los infantes se presenta durante el período del nacimiento de los dientes ya que tragan mucha saliva además de coincidir con que se llevan todo a la boca. Los adultos también pueden presentarla por ingerir algunos alimentos de difícil digestión que se adhieren al estómago.

Las causas del empacho se pueden clasificar de acuerdo a:

a) Las características de la alimentación: consumo de alimentos considerados secos como el pan y las galletas, y la ingesta de objetos extraños que los niños suelen llevarse a la boca de acuerdo a la edad en la que se encuentran por ejemplo: chicle, cartón, tierra, trapo, alimentos sucios o de calidad fría.

b) Modalidad de alimentación: Esto está relacionado con los hábitos alimenticios de cada persona y la forma de llevarlo a cabo.

El empacho presenta como síntomas:

 - Diarrea fétida y que puede ser de color verde, amarilla o blanca, puede o no puede ir acompañada de moco

- presencia de gases en el estómago (sofocamiento, estomago inflamado, “aventado o hueco”)

-estomago inflamado y duro que emite un sonido “hueco” a la percusión, mientras que al tacto se percibe como si se “deslizara agua debajo de la piel”, asimismo, algunos terapeutas afirma que al hacer la palpación es posible percibir una “bola” en el lado derecho del abdomen.

- falta de apetito

- ascos

- palidez

- estreñimiento

- lengua blanca

- ojos hundidos

- adelgazamiento

- aliento fétido

- estómago caliente

- se presentan molestias después de comer.

- caída de mollera (en algunos casos)

Clasificación del empacho.

Empacho seco: el que cursa sin diarrea que puede ser leve o fuerte. Se presenta calentura y dificultad para obrar o el enfermo “obra seco”, igual que ceniza. Según la intensidad de los síntomas se puede distinguir si es leve o fuerte.

Empacho aguado: el que se acompaña de diarrea que siempre es considerado fuerte o grave debido a la rebeldía que presenta al tratamiento.

Empacho de arca: Se trata de un empacho simple, pero siempre acompañado de los síntomas antes mencionados.

Empacho de baba: Empacho común en los niños causada por la dentición de los pequeños, se dice que esta “baba” es la que se “pega” en el estómago o en los intestinos.

 

Empacho de bilis: Originado por ingerir alimentos después de haber hecho un “coraje”. Sus síntomas principales son: los torzones y las evacuaciones con sangre. Se presenta con mayor frecuencia en personas “corajudas”.

Empacho de leche: es el que comúnmente padecen los lactantes al ser alimentados en forma inadecuada.

Empacho de pecho: Tipo de empacho que sufren los lactantes por ser alimentados a “deshoras” o bien debido a la mala calidad de la leche materna.

Empacho fuerte: Expresión utilizada para referirse al empacho que presenta una mayor intensidad en su sintomatología y que pone en peligro la vida del enfermo. Se cree que es causado por alimentos difíciles de digerir, un chicle tragado o al recargar el estómago en exceso de alimentos.

Empacho ligero: Se refiere al empacho que cursa con desordenes mínimos y suele ser ocasionado por alimentos de difícil digestión que generan leves malestares, como cólicos y “aventazón”.

Empacho pegado: Se denomina así al empacho causado por los aires caracterizado por la presenta de estreñimiento, gases, inflamación del estómago y sentirse “entripado”.

Empacho simple. Se manifiesta por la presencia de “bolitas” en los músculos de brazos y cuello. .

Tratamiento

Realización de diferentes masajes terapéuticos conocidos por el pueblo como “sobas” sobre la “pancita” del paciente. .

Slide thumbnail