Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7501088617355 COFEPRIS: 134M2000SSAVI
$474.80
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS.

Indicaciones Terapéuticas:

Solución oftálmica está indicada para el tratamiento de la conjuntivitis alérgica o irritativa y por ojo seco causada por agentes externos como smog, rayos solares, agua, insuficiencia lagrimal (efectiva para aliviar los síntomas debidos a la deficiencia de la capa acuosa o de mucina), etcétera.

Contraindicaciones: 

Está contraindicado en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula. No se recomienda administrar al mismo tiempo que se tienen lentes de contacto hidrofílicos (blandos) colocados en los ojos. No debe ser administrado en niños menores de 12 años o en pacientes con glaucoma de ángulo cerrado.

Embarazo y lactancia:

La molestia ocular más frecuentemente reportada ha sido ligero ardor transitorio al momento de la instilación. Ocasionalmente se han reportado náuseas y cefalea.

Efectos adversos serios se presentan raras veces con nafazolina oftálmica; sin embargo, la dosis excesiva y el uso prolongado pueden causar irritación severa de la conjuntiva y efectos sistémicos secundarios; así mismo puede causar liberación de gránulos pigmentados, presumiblemente del iris, especialmente cuando son usadas concentraciones elevadas en pacientes ancianos. La nafazolina puede causar midriasis, particularmente en pacientes con iris claros, en los que usan lentes de contacto o en aquellos con abrasiones cornéales. Puede haber hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Advertencias:

Consérvese el frasco bien tapado y en lugar seco. Consérvese a temperatura ambiente, a no más de 30°C.


Presentación en caja con frasco gotero con 15 mL

Contiene: 0.12  mg de Nafazolina

Dosis y  vía de administración: La que el médico señale 

COFEPRIS: Reg. No. 134M2000 SSA VI

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail