Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7502214982422 COFEPRIS: 2526C2002SSA
$158.00
$142.00
$158.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Cuida tu salud sexual con condones Prudence Clásico con con 20 piezas.

Este producto contiene hule látex el cual puede causar reacciones alérgicas. Ante cualquier reacción alérgica consultar a su médico. Algunas personas pueden experimentar sensibilidad a los productos de látex, por favor consulte a su médico antes de usar el condón.

Se aconseja buscar asesoría médica, tan pronto sea posible, al menos durante las 72h siguientes a la ruptura del condón durante su uso.

Si después de la relación sexual considera, por cualquier razón, que pudo haber quedado embarazada, consulte a su médico inmediatamente.

En Farmalisto MX puedes comprar condones Prudence Clásico con con 20 piezas. Al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

La información como indicaciones, uso en embarazo y lactancia, efectos secundarios de este medicamento, deberá consultarla directamente con un profesional de la salud.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Presentación: Caja con 20 condones.

Contiene: Hule látex.

COFEPRIS: 2526C2002SSA

Nunca pasa de moda, listo para cualquier ocasión. Es un condón lubricado y suave. No huele a látex.

Slide thumbnail