Neosporin Dérmico 500,000U/40,000U/0.35g Caja Con Tubo Con 30 g RX2

Precio:
$ 243.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Neosporin Dérmico 500,000U/40,000U/0.35g Caja Con Tubo Con 30 g RX2

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en tubo con 30 g de 500,000 U / 40,000 U / 0.35 g

Contiene: Polimixina B, Bacitracina, Neomicina

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: Reg. No. 54730 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 54730 SSA IV

Indicaciones: 

NEOSPORIN® DÉRMICO Ungüento tópico, está indicado en condiciones donde se presente o sea probable que se produzca una infección cutánea bacteriana superficial.

Contraindicaciones:

El uso de NEOSPORIN® DÉRMICO Ungüento tópico está contraindicado en pacientes que han demostrado hipersensibilidad alérgica a cualquiera de los ingredientes del producto, o a sustancias con un efecto de sensibilización cruzada como la framicetina, kanamicina, gentamicina y otros antibióticos relacionados.

Debido al conocido potencial ototóxico y nefrotóxico del sulfato de neomicina, no se recomienda el uso de NEOSPORIN® DÉRMICO Ungüento tópico en grandes cantidades o en áreas extensas durante periodos prolongados, en circunstancias donde pueda ocurrir absorción sistémica significativa.

Existe la posibilidad de que se produzca un incremento en el grado de absorción en niños muy pequeños, por lo cual no se recomienda utilizar NEOSPORIN® DÉRMICO Ungüento tópico en recién nacidos y lactantes (menores de dos años de edad). En recién nacidos y lactantes, se puede producir una mayor absorción por su piel inmadura, aunada a la posible inmadurez de su función renal.

– La presencia de sordera neural preexistente constituye una contraindicación para el uso de NEOSPORIN®DÉRMICO Ungüento tópico o cualquier aminoglucósido tópico, en circunstancias donde se pueda producir absorción sistémica significativa.

– NEOSPORIN® DÉRMICO Ungüento tópico no debe ser utilizado para tratar otitis externa en presencia de perforación de la membrana timpánica, debido al riesgo de que se produzca ototoxicidad.

Embarazo y Lactancia:

No se use durante el embarazo y lactancia.

Reacciones adversas: 

En población general, la incidencia de reacciones alérgicas de hipersensibilidad al sulfato de neomicina es baja. Sin embargo, en la práctica dermatológica, existe una mayor incidencia de hipersensibilidad a la neomicina en ciertos grupos de pacientes seleccionados, especialmente en aquellos con eccema por estasis venosa y ulceración.

Después de su aplicación tópica, se podría manifestar hipersensibilidad alérgica al sulfato de neomicina, como enrojecimiento y descamación de la piel afectada, como una exacerbación eccematosa de la lesión o falla de curación de la lesión.

Las reacciones de hipersensibilidad alérgica posteriores a la aplicación tópica de sulfato de polimixina B y bacitracina zinc son eventos raros, pero se han reportado.

Se han reportado reacciones anafilácticas posteriores a la administración tópica de bacitracina zinc, pero éstas son raras.

Advertencias:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 25° C y en lugar seco.



241364
Pedidos entregados
4.6
Calificación media
4.5
Años en México
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate