Obtén un -5%
XL3 Xtra Caja Con 12 Cápsulas
Obtén un -5%

XL3 Xtra Caja Con 12 Cápsulas

Precio:
$ 38.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

XL3 Xtra Caja Con 12 Cápsulas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: En caja con 12 cápsulas

Contiene: Paracetamol 250mg;  clorhidrato de fenilefrina 5mg; maleato de clorfenamina 2mg; bromhidrato de dextrometorfano 10mg; excipiente cbp 1 cápsula.

Vía de administación y Dosis: La que el médico señale

COFEPRIS: Reg. No. 188M2003 SSA VI

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 188M2003 SSA VI

Indicaciones: XL-3 XTRA® está indicado en el tratamiento de la sintomatología que acompaña al resfriado común, rinitis aguda, rinofaringitis, en la congestión de las mucosas de las vías aéreas superiores, así como también cuando todos estos procesos se acompañan de tos.

Contraindicaciones: 

XL-3 XTRA® está contraindicado en aquellas personas con antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula, embarazo, lactancia. Pacientes bajo tratamiento con inhibidores de la MAO o pseudoefedrina, hipotensos graves, pacientes con glaucoma de ángulo estrecho, retención urinaria, enfermedad arterial coronaria grave, hipertiroidismo, hipertensión arterial severa, asma, diabetes, hipertrofia prostática.

XL-3 XTRA® Cápsulas está contraindicado en niños menores de 12 años.

Embarazo y lactancia: 

Aunque se desconoce la interacción de los componentes de XL-3 XTRA® durante el embarazo y la lactancia, a la fecha no se ha demostrado que existan efectos obvios sobre el producto o sobre el recién nacido; se deberá proceder con precaución valorando el beneficio potencial del tratamiento para la madre contra los posibles riesgos para el producto.

No se use durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas:  Aunque muy raros, los efectos adversos de los componentes de XL-3 XTRA® pueden ser los siguientes: síntomas de excitación del SNC, alteraciones del sueño, cefalea, taquicardia, anorexia, inquietud. El paracetamol puede causar neutropenia o pancitopenia.

Precauciones y advertencias:XL-3 XTRA® deberá emplearse con precaución en pacientes hipertensos y en pacientes que estén en tratamiento con anorexígenos y psicoestimulantes, así como en diabéticos, granulomatosos, hipertiroideos o con hipertrofia prostática, y presencia de daño renal y/o hepático.

 

 

En Farmalisto México Puede Comprar XL-3 Xtra. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para indicación. Contiene (Fórmula): Paracetamol 250 mg/Clorhidrato de Fenilefrina 5 mg/ Maleato de Clorfenamina 2 mg /Bromhidrato de Dextrometorfano 10 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. 


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate