Benadrex Jarabe 150 mL Caja Con Frasco

$108.50
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501057005749

Presentacion: Caja Con Frasco

Contiene: Difenhidramina, dextrometorfano

Dosis y vía de administración: la que el médico señale

 

COFEPRIS: 71428, SSA VI

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico., Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 71428, SSA VI

 

Indicaciones: Antihistamínico, antitusivo no narcótico y expectorante. Útil para el alivio temporal de la tos debida a irritación bronquial menor como la que se presenta en el resfriado común o por irritantes inhalados1,2.

1 AHFS Drug Information 93, U.S.A. American Society of Hospital Pharmacists, 1993, 4:00, 3.

2 Drug Evaluations, 6th edition U.S.A., American Medical Association, 1986, 262, 1043, 1104, 1108.

 

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. BENADREX® no debe ser administrado en niños menores de 2 años. No se administre durante la lactancia. Contraindicado en caso de anemia, insuficiencia renal o hepática, asma bronquial.

 

Embarazo y Lactancia: No se recomienda su uso durante la lactancia ni durante el embarazo, queda bajo la responsabilidad del médico valorando riesgo-beneficio.


Reacciones adversas: En algunos pacientes puede presentarse sedación, somnolencia, mareo, trastornos de la coordinación, malestar epigástrico. Trastornos gastrointestinales (náuseas, vómito, diarrea, constipación), excitación, anorexia, hipotensión arterial, cefaleas, contusión, contracturas musculares, glucosuria, rash cutáneo, acidosis.

Los antihistamínicos pueden reducir la agudeza mental, tanto en niños como en adultos. En los niños pequeños pueden producir excitación.


Precauciones y Advertencias: Debido a la actividad anticolinérgica de los antihistamínicos, se recomienda precaución en personas que padecen asma bronquial, glaucoma de ángulo cerrado, hipertiroidismo, enfermedad cardiovascular e hipertensión arterial, así como en pacientes con úlcera péptica estenosante, obstrucción píloro duodenal, hipertrofia prostática u obstrucción del cuello vesical.

Advertir al paciente: Precaución en personas que conducen automóvil, manejan maquinaria o realizan actividades que requieren estado de alerta, ya que puede ocasionar somnolencia.

7501057005749

Ficha de Datos

Cantidad PUM
150
Presentación PUM
mL
Principio Activo 1
CLORHIDRATO DE DIFENHIDRAMINA
Registro Sanitario
71428SSAVI
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
150
Unidad de Medida
mL
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51161635
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Clorhidrato de difenhidramina
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

EnviosPagosPedidosQue es Farmalisto

Para mayor información visita nuestro

Centro de Ayuda

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !