

Nuestras bebidas lácteas han sido especialmente formuladas para cada etapa de desarrollo de tu pequeño, e incluyen vitaminas y minerales, así como proteína para apoyar su crecimiento saludable.
¿Durante cuánto tiempo se puede almacenar un producto NIDO?
Todos los productos NIDO® se deberán consumir antes de la "Fecha de Caducidad", que por lo general se encuentra impresa en la parte de abajo de la lata.
¿La bebida láctea NIDO® es una fórmula para lactantes?
No, la bebida láctea NIDO® no es una fórmula para lactantes. Los productos NIDO® sólo están dirigidos a los niños mayores de un año, porque no reúnen los requisitos de la fórmula para lactantes.
¿Cómo obtengo más información acerca de la sensibilidad a la lactosa?
La sensibilidad a la lactosa es poco frecuente en los niños pequeños (sólo un 2 a 3 por ciento sufren de ella). Los síntomas en niños con sensibilidad a la lactosa pueden comenzar alrededor de los 2 años, y manifestarse como hinchazón del estómago, gases y diarrea. Para más información, consulta al pediatra.
Nido® comprometido con la nutrición de los niños mexicanos ofrece un amplio portafolio de leches en polvo especialmente diseñadas para cada etapa de tu pequeño.
Todas las marcas registradas en este vídeo son propiedad de Nestlé Servicios Corporativos, S.A. de C.V.
Ciudad de México y Área Metropolitana:
Interior de la República Mexicana:
El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.
Envíos fuera del País: Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.