Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con receta médica, Sin receta médica no es posible la compra de este medicamento.

Prodolina 2 g Solución Inyectable Con 5 Ampolletas de 4 mL

Precio:
$ 164.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Prodolina 2 g Solución Inyectable Con 5 Ampolletas de 4 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación:  Caja Con 5 Ampolletas Con 4 mL

Contiene: Metamizol sódico.

Vía de administración: Inyectable

Dosis: La que el médico señale

Reg. COFEPRIS: No. 64483 SSA IV.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

INFORMACIÓN DE USO MÉDICO, PRODUCTO DE VENTA CON RECETA. CONSULTE A SU MÉDICO NO SE AUTOMEDIQUE.

Indicaciones:

Analgésico-antipirético. Para el tratamiento sintomático de los procesos que cursen con dolor y/o fiebre. El metamizol está indicado en el dolor agudo o crónico y en algunos casos de dolor visceral. Dolor del pre y post-operatorio, dolor en traumatología y quemaduras, dolor del glaucoma, neuritis; neuralgia del trigémino; herpes zoster. Cefalea, otalgias y odontalgias. Como coadyuvante en el tratamiento del dolor en los casos de gota y de dismenorrea.

Contraindicaciones:

Ulcera duodenal activa, insuficiencia hepática, hepatitis, nefritis, discrasias sanguíneas, insuficiencia cardíaca y oliguria, agranulocitosis, hipersensibilidad al principio activo

Embarazo y lactancia:

No se administre durante el embarazo ni en la lactancia, ni por períodos prolongados.

Reacciones adversas:

Las reacciones secundarias consisten esencialmente en reacciones de hipersensibilidad como son el choque y la agranulocitosis, reacciones raras pero graves. La agranulocitosis se manifiesta por fiebre elevada, escalofríos, dolor cervical, molestias distópicas, inflamación oral y nasofaríngea, así como genital y anal. La tumefacción de los ganglios linfáticos y del bazo es escasa o inexistente.

Precauciones y advertencias:

Literatura exclusiva para médicos. Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. No se administre durante el embarazo, ni en la lactancia, ni por períodos prolongados. Si no se administra todo el producto deséchese el sobrante. No se administre si la solución no es transparente, si contiene partículas en suspensión o sedimentos.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Prodolina 2 g Solución Inyectable Caja Con 5 Ampolletas Con 4 mLAl Mejor Precio ( Costo, Vale ).Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve ParaTratamientoAnalgésico-antipirético. Contiene ( Fórmula ): Metamizol sódicoEl Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate