Prodolina 2 g Solución Inyectable Con 5 Ampolletas de 4 mL

$165.00
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501034665560

Presentación:  Caja Con 5 Ampolletas Con 4 mL

Contiene: Metamizol sódico.

Dosis y vía de administración: la que el médico señale

Reg. COFEPRIS: No. 64483 SSA IV.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

INFORMACIÓN DE USO MÉDICO, PRODUCTO DE VENTA CON RECETA. CONSULTE A SU MÉDICO NO SE AUTOMEDIQUE.

Indicaciones:

Analgésico-antipirético. Para el tratamiento sintomático de los procesos que cursen con dolor y/o fiebre. El metamizol está indicado en el dolor agudo o crónico y en algunos casos de dolor visceral. Dolor del pre y post-operatorio, dolor en traumatología y quemaduras, dolor del glaucoma, neuritis; neuralgia del trigémino; herpes zoster. Cefalea, otalgias y odontalgias. Como coadyuvante en el tratamiento del dolor en los casos de gota y de dismenorrea.

Contraindicaciones:

Ulcera duodenal activa, insuficiencia hepática, hepatitis, nefritis, discrasias sanguíneas, insuficiencia cardíaca y oliguria, agranulocitosis, hipersensibilidad al principio activo

Embarazo y lactancia:

No se administre durante el embarazo ni en la lactancia, ni por períodos prolongados.

Reacciones adversas:

Las reacciones secundarias consisten esencialmente en reacciones de hipersensibilidad como son el choque y la agranulocitosis, reacciones raras pero graves. La agranulocitosis se manifiesta por fiebre elevada, escalofríos, dolor cervical, molestias distópicas, inflamación oral y nasofaríngea, así como genital y anal. La tumefacción de los ganglios linfáticos y del bazo es escasa o inexistente.

Precauciones y advertencias:

Literatura exclusiva para médicos. Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. No se administre durante el embarazo, ni en la lactancia, ni por períodos prolongados. Si no se administra todo el producto deséchese el sobrante. No se administre si la solución no es transparente, si contiene partículas en suspensión o sedimentos.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Prodolina 2 g Solución Inyectable Caja Con 5 Ampolletas Con 4 mLAl Mejor Precio ( Costo, Vale ).Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve ParaTratamientoAnalgésico-antipirético. Contiene ( Fórmula ): Metamizol sódicoEl Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.

7501034665560

Ficha de Datos

Cantidad PUM
9
Registro Sanitario
0527C2014
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
9
Presentación Comercial Embalaje
Caja
F_ClaveProdServ
53131622
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Condones
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !