Flanax Caps 200 mg Caja Con 10 Cápsulas

$81.00
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501008465592

Presentación: En caja por 10 cápsulas

Contiene: Naproxeno 200 mg

Dosis y vía de administración: la que el médico señale

COFEPRIS: Reg. No. 132M2011 SSAVI

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones: 
Anti-inflamatorio y antiexudativo en procesos inflamatorios y dolorosos de diversa etiología, FLANAX, solo o asociado, proporciona una disminución rápida y efectiva de la inflamación y del dolor.Indicaciones periarticulares y musculoesqueléticas, usos quirúrgicos y en Traumatología, profilaxis y tratamiento del dolor de cabeza en la migraña, enfermedades infecciosas, usos ginecológicos.

Contraindicaciones:
No debe ser administrado a pacientes en quienes el ácido acetilsalicílico u otra droga anti-inflamatoria analgésica no esteroidal induzca serias manifestaciones alérgicas. En estos pacientes se han reportado reacciones severas a FLANAX, semejantes a las anafilácticas.

Embarazo y Lactancia:
No suministrar.

Reacciones Adversas:

Existen efectos que se presentan rara vez, pero son severos y en caso de presentarse debe acudir en forma inmediata al médico: dificultad para respirar, con o sin hinchazón de las piernas, dolor de pecho, úlcera péptica con vómitos con sangre, heces con sangre, disminución de la función renal, aumento de la presión arterial. Pueden presentarse otros efectos que habitualmente no necesitan atención médica, los cuales pueden desaparecer durante el tratamiento a medida que su cuerpo se adapta al medicamento. Sin embargo, consulte a su médico si cualquiera de estos efectos persisten o se intensifican: náuseas, diarrea, dolor abdominal, estreñimiento, dolor de cabeza, coloración amarilla de la piel o las mucosas.

Advertencias:

No se deje al alcance de los niños. No se administre por más de 5 días. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C. Protéjase de la luz.

 

 

En Farmalisto México Puede Comprar Flanax Caps 200mg Caja Con 10 CápsulasAl Mejor Precio ( Costo, Vale ) ( Pastillas, Jarabe, Suspención) .Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve Para Tratamiento Analgésico Y Antiinflamatorio.Contiene ( Fórmula ): NaproxenoEl Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.

 

 

Las cápsulas son pequeños envases solubles generalmente fabricados a base de gelatina en cuyo interior se halla la dosis del fármaco que se administrará por vía oral.


Los comprimidos son formas farmacéuticas sólidas, generalmente redondas, con una dosificación exacta del medicamento contenido en su interior.


La pastilla es un término coloquial que se le da en a la actualidad a las tabletas y se define como Forma farmacéutica solida de dosificación unitaria, preparadas por moldeo o compresión que contiene principio activo y excipientes.

7501008465592

Ficha de Datos

Cantidad PUM
10
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
NAPROXENO
Registro Sanitario
132M2011SSAVI
ATC
M01AE02
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
200
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51142110
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Naproxeno sodico
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !