Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Flanax Gel 5.5 % Caja Con Tubo Con 40 g

Precio:
$ 87.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Flanax Gel 5.5 % Caja Con Tubo Con 40 g

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con tubo por 40 g

Contiene: Naproxeno sódico 5.5 g

Dosis y vía de administración: la que el médico señale

COFEPRIS: Reg. No. 159M2005 SSA VI

 

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones: 
Anti-inflamatorio y antiexudativo en procesos inflamatorios y dolorosos de diversa etiología, FLANAX Gel, solo o asociado, proporciona una disminución rápida y efectiva de la inflamación y del dolor. Indicaciones periarticulares y musculoesqueléticas, usos quirúrgicos y en Traumatología, profilaxis y tratamiento del dolor de cabeza en la migraña, enfermedades infecciosas, usos ginecológicos.

Contraindicaciones:
Hipersensibilidad al naproxeno o al naproxeno sódico No debe aplicarse en áreas extensas de la piel, ni por periodos prolongados. Pacientes en los cuales los ataques de asma, urticaria o rinitis han sido precipitados otros por agentes antiinflamatorios no esteroideos.

Embarazo y Lactancia:
No suministrar.

Reacciones Adversas:

Existen efectos que se presentan rara vez, pero son severos y en caso de presentarse debe acudir en forma inmediata al médico: dificultad para respirar, con o sin hinchazón de las piernas, dolor de pecho, úlcera péptica con vómitos con sangre, heces con sangre, disminución de la función renal, aumento de la presión arterial. Pueden presentarse otros efectos que habitualmente no necesitan atención médica, los cuales pueden desaparecer durante el tratamiento a medida que su cuerpo se adapta al medicamento. Sin embargo, consulte a su médico si cualquiera de estos efectos persisten o se intensifican: náuseas, diarrea, dolor abdominal, estreñimiento, dolor de cabeza, coloración amarilla de la piel o las mucosas.

Advertencias:

No se deje al alcance de los niños. No se administre por más de 5 días. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C. Protéjase de la luz.

 

 

En Farmalisto México Puede Comprar Flanax Gel 5.5 % Caja Con Tubo Con 40gAl Mejor Precio ( Costo, Vale ) ( Pastillas, Jarabe, Suspención) .Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve Para Tratamiento Analgésico Y Antiinflamatorio.Contiene ( Fórmula ): Naproxeno sódicoEl Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.

 

 


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate