Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.
Obtén un -5%
Ossopan 200 mg Caja Con 36 Tabletas
Obtén un -5%

Ossopan 200 mg Caja Con 36 Tabletas

Precio:
$ 158.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Ossopan 200 mg Caja Con 36 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 36 tabletas

Contiene: Complejo oseínico mineral 200 mg. Equivalente a: calcio 42,8 mg, fósforo 19,8 mg, proteína 70,0 mg. Excipiente cbp 1 gragea.

Dosis y vía de administración: la que el médico señale

COFEPRIS: Reg. No. 47900 SSA IV

Laboratorio de este medicamento: Pierre Fabre

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

Otras maneras de escribir: Osopan, Ozopan, Ossopam, Osopam, Ozopam

 

Para más información del laboratorio fabricante: https://pierre-fabre.es

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones:

Gineco-obstetricia: Suplementación profiláctica de la desmineralización debida a la demanda incrementada de calcio durante la gestación y la lactancia y que clínicamente se manifiesta por dorsalgias, caída de cabello, resequedad de la piel, enfermedades dentales y calambres. Profilaxis y coadyuvante en el tratamiento de la osteoporosis posmenopáusica.

Ortopedia: Coadyuvante en el proceso de consolidación de fracturas. Trastornos del metabolismo mineral y profilaxis, y coadyuvante en el tratamiento de los procesos osteoporóticos seniles. Medicina interna y reumatologia: Complemento del tratamiento de la osteoporosis de cualquier tipo.

Contraindicaciones:

Hipercalcemia, hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, hipercalciuria, hiperparatiroidismo, insuficiencia renal, cálculos renales, tumores descalcificantes, (plasmocitomas), sarcoidosis, fibrilación ventricular, pacientes con alteraciones cardiacas y tratamiento con digitalicos.

Embarazo y lactancia:

Por sus características farmacológicas, OSSOPAN se presenta como un producto óptimo que incrementa la biodisponibilidad del calcio al organismo en situaciones de mayor demanda como el embarazo y la lactancia.

Usar cuidadosamente en pacientes con inmovilización severa, por ejemplo, paraplejia y en pacientes con historia de formación de cálculos por calcio.

Reacciones adversas:

Ocasionalmente estreñimiento.

Advertencias:

Consérvese a temperatura a no más de 30°C y en lugar seco.

 

 En Farmalisto México Puede Comprar Ossopan 200mg Caja Con 36 Tabletas ( Tab, Pastillas) ( Osopan, Osopam, Ozopan, Grageas, Osenico Mineral, Al Mejor Precio ( Costo ). Es Un Medicamento De Marca( No Genérico), ( Usos) Que Sirve Como Coadyuvante En El Tratamiento De La Osteoporosis PosmenopáusicaContiene Complejo Oseínico Mineral 200 Mg. Equivalente A: Calcio 42,8 Mg, Fósforo 19,8 Mg, Proteína 70,0 Mg. Excipiente Cbp 1 Gragea. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS.


241364
Pedidos entregados
4.6
Calificación media
4.5
Años en México
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate