Drusen LAZ Suplemento Alimenticio Caja Con 30 Comprimidos

Drusen LAZ Suplemento Alimenticio Caja Con 30 Comprimidos

$480.00
IVA incluido
Referencia: 7503014492180

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Contiene: Vitamina C / Vitamina E / Zinc / Luteína / Astaxantina / Zeaxantina / Cobre.

+ Producto con existencias para envío inmediato.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

INDICACIONES: DRUSEN LAZ® es un suplemento alimenticio de vitaminas (C y E), minerales (zinc y cobre) y carotenoides (luteína, zeaxantina y astaxantina). Estos nutrientes están indicados en caso de aumento de la necesidad o disminución del aporte con la dieta, en salud ocular. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. La astaxantina pertenece a un grupo seleccionado de carotenoides y es considerado uno de los más potentes antioxidantes disponibles, que a diferencia de otros nutrientes y antioxidantes, la astaxantina posee varios mecanismos de acción combinados. Si se asocia con otros nutrientes como por ejemplo vitamina C y vitamina E, potencia su actividad. Su administración contribuye como antioxidante en el organismo contra los radicales libres.

También la luteína y la zeaxantina pertenecen a la familia de los carotenoides. Protegen a las células fotorreceptoras, es decir, aquellas células especializadas en la captación de luz, contra los efectos dañinos que las mismas radiaciones luminosas pueden causar en determinadas condiciones. La vitamina C y E actúan normalizando numerosas reacciones metabólicas y disminuyendo los procesos de envejecimiento y degeneración celular causados por la producción de radicales libres. En particular, la vitamina C interviene en el interior de las células y en los sitios intracelulares, mientras la vitamina E se concentra a nivel de las membranas celulares protegiéndolas del estrés oxidativo provocado por los radicales libres. El zinc está implicado en numerosas actividades enzimáticas, muchas de las cuales están situadas a nivel retiniano. La falta de zinc a menudo ha sido relacionada con una mayor incidencia de fenómenos degenerativos celulares correlacionados con la edad. El cobre, oligoelemento esencial para la actividad de numerosas enzimas, tiene que integrarse siempre a una administración de zinc. Debido a que los dos oligoelementos tienen un mecanismo de absorción de tipo competitivo, y un exceso de zinc podría modificar el empleo del cobre en los tejidos.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.

INFORMACIÓN NUTRIMENTAL:

Contenido energético por comprimido:

Valor energético en Kcal 4.49

Valor energético en Kj 18.95

Proteínas (g) 0.059

Grasas o lípidos (g) 0.132

Carbohidratos (g) 0.767

Sodio (mg) 0

7503014492180

Hoja de datos

Principio Activo 1
VITAMINA C
Principio Activo 2
ZINC
Otros principios Activos
Vitamina E/Luteína/Astaxantina/Zeaxantina/Cobre
RX
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado especial 15° a 25°
Vía Administración
ORAL
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
No
F_ClaveProdServ
31231400
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Suplementos

compare_arrows Comparador de Precios(1) Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Enero 2021

Farmalisto México thumb_up 480.00 $
Farmacia San Pablo 528.00 $
(1) No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.
Doctor Circle