• Venta exclusiva por call center.
Drusen LAZ Suplemento Alimenticio Caja Con 30 Comprimidos

Drusen LAZ Suplemento Alimenticio Caja Con 30 Comprimidos

$480.00
IVA incluido
Referencia: 7503014492180

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Contiene: Vitamina C / Vitamina E / Zinc / Luteína / Astaxantina / Zeaxantina / Cobre.

+ Producto con existencias para envío inmediato.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

INDICACIONES: DRUSEN LAZ® es un suplemento alimenticio de vitaminas (C y E), minerales (zinc y cobre) y carotenoides (luteína, zeaxantina y astaxantina). Estos nutrientes están indicados en caso de aumento de la necesidad o disminución del aporte con la dieta, en salud ocular. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. La astaxantina pertenece a un grupo seleccionado de carotenoides y es considerado uno de los más potentes antioxidantes disponibles, que a diferencia de otros nutrientes y antioxidantes, la astaxantina posee varios mecanismos de acción combinados. Si se asocia con otros nutrientes como por ejemplo vitamina C y vitamina E, potencia su actividad. Su administración contribuye como antioxidante en el organismo contra los radicales libres.

También la luteína y la zeaxantina pertenecen a la familia de los carotenoides. Protegen a las células fotorreceptoras, es decir, aquellas células especializadas en la captación de luz, contra los efectos dañinos que las mismas radiaciones luminosas pueden causar en determinadas condiciones. La vitamina C y E actúan normalizando numerosas reacciones metabólicas y disminuyendo los procesos de envejecimiento y degeneración celular causados por la producción de radicales libres. En particular, la vitamina C interviene en el interior de las células y en los sitios intracelulares, mientras la vitamina E se concentra a nivel de las membranas celulares protegiéndolas del estrés oxidativo provocado por los radicales libres. El zinc está implicado en numerosas actividades enzimáticas, muchas de las cuales están situadas a nivel retiniano. La falta de zinc a menudo ha sido relacionada con una mayor incidencia de fenómenos degenerativos celulares correlacionados con la edad. El cobre, oligoelemento esencial para la actividad de numerosas enzimas, tiene que integrarse siempre a una administración de zinc. Debido a que los dos oligoelementos tienen un mecanismo de absorción de tipo competitivo, y un exceso de zinc podría modificar el empleo del cobre en los tejidos.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.

INFORMACIÓN NUTRIMENTAL:

Contenido energético por comprimido:

Valor energético en Kcal 4.49

Valor energético en Kj 18.95

Proteínas (g) 0.059

Grasas o lípidos (g) 0.132

Carbohidratos (g) 0.767

Sodio (mg) 0

7503014492180

Hoja de datos

Principio Activo 1
VITAMINA C
Principio Activo 2
ZINC
Otros principios Activos
Vitamina E/Luteína/Astaxantina/Zeaxantina/Cobre
RX
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado especial 15° a 25°
Vía Administración
ORAL
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
GENERICO
F_ClaveProdServ
31231400
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Suplementos