Rohto Cool Gotas Lubricantes De Ojos Caja Con Botella De 13 mL

$92.00
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 310742036909

Las gotas de ojos Rohto® Cool auxilian en el alivio del enrojecimiento y la resequedad de los ojos. Ayuda en el alivio de los ojos rojos causados por las irritaciones menores de éste. Auxilio temporal contra el ardor e irritación debido a la resequedad del ojo a la vez que los aclara e ilumina.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Resultado de imagen para rohto gotas

Con tecnología FreshkickTM, que te ayuda a aliviar hasta 8 horas.

COFEPRIS: 0313C2017 SSA.    Más información: Rohto México.

ROHTO® COOL - AUXILIAR EN EL ALIVIO DEL ENROJECIMIENTO DE LOS OJOS

 

Usos y Beneficios.

  • Ayuda a aliviar el enrojecimiento y la secuencia
  • Tecnología Freshkick ™ : una diferencia de las gotas para los ojos comunes, nuestra solución contiene tecnología especial que deriva de sus componentes, una sensación refrescante y un alivio para los síntomas de los ojos irritados de manera simultánea.
  • Ayuda a reducir hasta 8 horas: basado en la prueba de percepción del consumidor. (Atención: Esto no significa que el producto alivie los síntomas hasta 8 horas en todos los casos)
  • Actúa rápidamente

 

Características Adicionales e Ingredientes

  • Transparente, diseño único de envase : permite ver si la solución cambia de color o se vuelve turbio.
  • Disponible en: 0.4 oz de líquido (13 ml) tamaño
  • Atención: este producto contiene solución oftálmica para auxiliar en el alivio del enrojecimiento de los ojos, el cual puede causar un nivel de ardor además de una picazón momentáneamente inmediatamente después de las gotas. Este producto contiene una sensación refrescante pudiendo causar ojos llorosos al inicio del uso. Estos efectos son temporales.
  • Ingredientes activos: Clorhidrato Nafazolina, Polisorbato 80.
  • Ingredientes Inactivos:   Etanol, Cloruro de benzalconio concentrado solución 50 (0.005% peso / volumen), Ácido bórico, Clorobutanol 0.5 h2O, EDTA Disódico, L-Mentol, Agua Purificada, Borato de Sodio.

 

.

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.

En Farmalisto México Puede Comprar Rohto Cool Gotas Lubricantes De Ojos Caja Con Botella De 13 mL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Clorhidrato de Nafazolazina / Polisorbato 80, 13 mL. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

310742036909

Ficha de Datos

Principio Activo 1
NAFAZOLINA CLORHIDRATO
Principio Activo 2
POLISORBATO 80
Rx
No
Registro Sanitario
0313C2017SSA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Vía Administración
OFTÁLMICA
Concentración
0.012/0.200
Unidad de Medida
g/g
Forma Farmacéutica
SOLUCION OFTALMICA
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
53131610
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Articulos para el cuidado de los ojos

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

EnviosPagosPedidosQue es Farmalisto

Para mayor información visita nuestro

Centro de Ayuda

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !