LERTAMINE PED GTS 30 ML Lertamine Pediátrico

Precio:
$ 167.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

LERTAMINE PED GTS 30 ML Lertamine Pediátrico

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación:

Principio activo:

Dosis y vía de administración:

COFEPRIS:

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS

 

Indicaciones: LERTAMINE* D PEDIATRICO está indicado para el alivio de los síntomas asociados con la rinitis alérgica, incluyendo congestión nasal, estornudos, rinorrea, lagrimeo y prurito.

LERTAMINE* D PEDIATRICO se recomienda cuando se desea tener el efecto antihistamínico de la loratadina y la acción descongestiva del sulfato de pseudoefedrina.


Contraindicaciones: LERTAMINE* D PEDIATRICO está contraindicado en pacientes que han demostrado sensibilidad o idiosincrasia a sus componentes, a agentes adrenérgicos y a otros fármacos de estructura química similar.

LERTAMINE* D PEDIATRICO también está contraindicado en pacientes bajo tratamiento con inhibidores de la MAO o dentro de los catorce días de haber suspendido su administración, y en pacientes con glaucoma de ángulo estrecho, retención urinaria, hipertensión grave, enfermedad grave de arterias coronarias e hipertiroidismo.

 

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

 

Reacciones adversas: La incidencia de efectos adversos asociados con la combinación de loratadina y el sulfato de pseudoefedrina es comparable a la del placebo, con la excepción de insomnio y boca seca, los cuales se comunicaron comúnmente. Otras reacciones adversas asociadas a la combinación de loratadina y pseudoefedrina y al placebo incluyeron cefalea y somnolencia. 

 

Precauciones y advertecias: Los agentes simpaticomiméticos deben usarse con cautela en pacientes con glaucoma, úlcera péptica estenosante, obstrucción piloroduodenal, hipertrofia prostática, obstrucción del cuello de la vejiga, enfermedad cardiovascular, aumento de la presión intraocular y diabetes mellitus.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate