Sekretovit 300 g Caja Con Frasco 100 mL

$225.00
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501037980158

Presentacion: Caja Con Frasco 100 mL 
Contiene: Ambroxol
Vía de administración: Oral
Dosis: la Que El Médico Señale
COFEPRIS: 013M88 SSA VI

Indicaciones: SEKRETOVIT® Es un mucolítico, indicado como coadyuvante en casos de enfermedades broncopulmonares agudas y crónicas asociadas con secreción mucosa anormal y deterioro en el transporte del moco, como podría ser un aumento en la viscosidad y adherencia del moco, en las que es necesario mantener las vías aéreas libres de secreciones.


Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Está contraindicado en casos de condiciones hereditarias raras incompatibles con algún excipiente del producto


Embarazo y Lactancia: El ambroxol atraviesa la barrera placentaria. Los estudios preclínicos no indican efectos directos o indirectos dañinos con respecto al embarazo, desarrollo embrionario y fetal, parto y desarrollo postnatal.

Más aún, la extensa experiencia clínica después de la semana 28 de gestación no ha mostrado evidencia de efectos dañinos en el feto. Sin embargo, se deben tomar las precauciones generales de uso de medicamentos durante el embarazo. Especialmente durante el primer trimestre no se recomienda el uso de SEKRETOVIT®. El ambroxol es excretado en la leche materna, por lo que no se recomienda su uso en mujeres lactando. Sin embargo, no deben esperarse efectos desfavorables en los infantes lactantes.


Reacciones adversas: SEKRETOVIT® es generalmente bien tolerado.

Molestias gastrointestinales: Pirosis, dispepsia, náuseas, vómito, diarrea y otras molestias gastrointestinales.

Desórdenes del sistema inmune, piel y tejido celular subcutáneo: Rash, urticaria, angioedema, reacciones anafilácticas (incluyendo choque anafiláctico) y otras reacciones alérgicas.


Precauciones y Advertencias: SEKRETOVIT® (30 mg/5 ml) contiene 5 g de sorbitol por dosis diaria máxima recomendada (20 ml). SEKRETOVIT® (15 mg/5 ml) contiene 7.5 g de sorbitol por dosis diaria máxima recomendada (30 ml). Los pacientes con intolerancia a la fructuosa hereditaria rara no deben tomar este medicamento. El ambroxol puede también tener un leve efecto laxante.

Existen, en muy raros casos, reportes de lesiones severas en la piel, como síndrome de Stevens Johnson y síndrome de Lyell en asociación temporal con la administración de sustancias mucolíticas como el ambroxol. Principalmente esto puede explicarse por la severidad de la enfermedad subyacente o la medicación concomitante. Si se presentan nuevas lesiones en mucosas o piel, debe buscar supervisión médica inmediatamente y debe discontinuarse el tratamiento con ambroxol como una precaución. Se recomienda administrarse junto con los alimentos.

7501037980158

Ficha de Datos

Cantidad PUM
100
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
AMBROXOL CLORHIDRATO
Registro Sanitario
013M88SSAVI
ATC
R05CB06
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
300
Unidad de Medida
g
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51161700
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Medicamentos para alteraciones del tracto respiratorio
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !