Omrin Medidor Presión Arterial Muñeca Omron Hem-6131

$609.50
IVA incluido Producto en existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 73796613129

Contiene: 1 monitor de presión arterial de muñeca automático

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Modo de empleo: A fin de garantizar una lectura confiable, siga las recomendaciones que se enumeran a continuación:

1. Evite comer, tomar bebidas alcohólicas, fumar, hacer ejercicio y bañarse durante 30 minutos antes de tomar una medición. Descanse durante al menos 15 minutos antes de tomar la medición.

2. El estrés eleva la presión arterial. Evite tomar mediciones en momentos de estrés.

3. Se puede colocar el brazalete para la muñeca tanto en la muñeca izquierda como en la derecha.

4. Las mediciones se deben llevar a cabo en un lugar tranquilo.

5. Coloque la unidad a nivel del corazón durante la medición.

6. Quédese quieto y no hable durante la medición.

7. Espere 2 o 3 minutos entre cada medición. El tiempo de espera permite que las arterias vuelvan al estado en el que estaban antes de tomar la medición de la presión arterial. Es posible que sea necesario aumentar el tiempo de espera según sus características fisiológicas particulares.

8. Lleve un registro de las lecturas de presión arterial y del pulso para que las vea su médico. Una sola medición no brinda una indicación precisa de su verdadera presión arterial. Es necesario tomar varias mediciones y registrarlas durante un periodo de tiempo. Trate de medir su presión arterial todos los días a la misma hora para obtener medidas consistentes.

 

 

73796613129

Ficha de Datos

Cantidad PUM
1
Presentación PUM
g
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
53131623
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Productos depilatorios o para remover vello
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !