Maxifort Zimax 100 mg Caja Con Frasco con 4 tabletas

Precio:
$ 72.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Maxifort Zimax 100 mg Caja Con Frasco con 4 tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 4 Tabletas

Principio Activo: Citrato de sildenafil 100 mg

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 599M2003, SSA

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones:Sildenafil está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil, que consiste en la incapacidad para lograr o mantener la erección del pene suficiente para tener rendimiento sexual satisfactorio. Para que sildenafil sea efectivo es necesario que haya estimulación sexual.

Contraindicaciones: El uso de sildenafil está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes de la tableta.

Embarazo y lactancia:Sildenafil no está indicado para usarse en mujeres. No se dispone de estudios controlados en mujeres durante el embarazo o la lactancia.

Reacciones adversas:

Los eventos adversos generalmente fueron transitorios y con intensidad de leve a moderada.

En estudios con dosis fijas, la frecuencia de eventos adversos aumentó con la dosis. La naturaleza de los efectos adversos en estudios con dosis flexibles, que reflejan más de cerca el régimen posológico recomendado, fue similar a la observada para estudios con dosis fijas.

Precauciones y advertencias:

Advertencias y precauciones para su uso: Debe realizarse una historia clínica minuciosa y hacerse una examen físico completo para diagnosticar la disfunción eréctil, identificar sus causas primarias potenciales e instituir el tratamiento indicado.

La actividad sexual se asocia con un cierto grado de riesgo cardiaco, por lo que antes de iniciar cualquier tratamiento para la disfunción eréctil, los médicos deben evaluar el estado cardiovascular de sus pacientes.

 

En Farmalisto México Puede Comprar MAXIFORT ZIMAX. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Disfunción Eréctil. Contiene (Fórmula): Citrato de sildenafil 100 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate