Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7501201400710 COFEPRIS: 0264C2007 SSA
$711.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 0264C2007 SSA.

Indicaciones terapéuticas: 

Está indicada para mejorar la sequedad de los ojos, la falta de lágrimas e irritación ocular.
Contraindicaciones: 

Está contraindicada en pacientes con hipersensibilidad conocida a los componentes de la fórmula.
Precauciones generales: Para evitar la contaminación de la solución, no apoyar la punta del frasco en los ojos, dedos y en ninguna otra superficie. Si la solución cambia de coloración no debe ser utilizada. El uso de lentes de contacto en general no es recomendado en personas que presentan ojos secos; sin embargo si el uso de los lentes estuviere indicado, los lentes de contacto deben ser retirados antes de la aplicación de OPTIVE® y recolocados 15 minutos después de la administración. En caso de dolor ocular, alteraciones de la visión, irritación y ojos rojos persistentes o si los síntomas se agravan o persisten por más de 72 horas, descontinúe el uso del producto y consulte a su médico.
Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia:

No hay evidencias al respecto hasta el momento, pero al ser una solución de actividad tópica ocular y exclusivamente local sobre la película de la lágrima comparable a las lágrimas naturales, no se espera alguna toxicidad.
Reacciones secundarias y adversas: 

Es generalmente bien tolerado, pudiendo causar un nublado temporal de la visión después de la instalación, debido a su viscosidad.
Interacciones medicamentosas y de otro género: No hay evidencias al respecto hasta el momento.
Alteraciones en los resultados de pruebas de laboratorio: No hay evidencias al respecto hasta el momento.
Precauciones

En relación con efectos de carcinogénesis, mutagénesis,teratogénesis y sobre la fertilidad: No hay evidencias al respecto hasta el momento.

Presentación en caja con frasco con 10 ml.

Contiene 9.0 mg con Glicerina / 5.0 mg con Carboxímetilcelulosa sódica.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail