Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Severin 100 mg Caja Con 10 Supusitorios

Precio:
$ 91.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Severin 100 mg Caja Con 10 Supusitorios

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 10 Supusitorios

Principio Activo: Nimesulida 100 mg

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 216M98 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones:Antiinflamatorio no esteroideo de acción selectiva sobre COX2, con efecto analgésico. La nimesulida está indicada como tratamiento de segunda línea en el manejo de dolor agudo y la dismenorrea en mayores de 18 años.

Contraindicaciones: SEVERIN® no debe ser administrado a personas con hipersensibilidad al producto, al ácido acetilsalicílico o a otros medicamentos AINEs. Tampoco debe administrarse a sujetos con padecimientos hepáticos, hemorragia gastrointestinal activa o úlcera gastroduodenal activa o hemorragia cerebrovascular u otros sangrados activos ni a mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia, ni a pacientes con antecedentes de insuficiencia cardiaca y renal severas, antecedente de reacciones hepatotóxicas a nimesulida, insuficiencia hepática, uso concomitante con sustancias activas con conocido efecto hepatotóxico, trastornos severos de la coagulación o consumo de alcohol y drogas.

Embarazo y lactancia:La inhibición de la síntesis de prostaglandinas, por ejemplo, con nimesulida, puede afectar adversamente al embarazo y/o al desarrollo embrionario o fetal. Resultados a partir de estudios epidemiológicos sugieren un mayor riesgo de aborto involuntario y malformaciones del corazón por medio de una inhibición en la síntesis de prostaglandinas en el primer trimestre, así como retardo en el trabajo de parto cuando se administra en el tercer trimestre.

Reacciones adversas: 

A las dosis recomendadas normalmente la nimesulida es bien tolerada.

La siguiente lista está basada en datos obtenidos de estudios clínicos controlados y farmacovigilancia poscomercialización.

Precauciones y advertencias:

El riesgo de efectos indeseables puede ser reducido utilizando la nimesulida por periodos cortos de tiempo.

De manera rara la nimesulida ha sido asociada con reacciones hepáticas serias, incluyendo muy raros casos fatales. Pacientes que experimenten síntomas compatibles con daño hepático durante el tratamiento con nimesulida (por ejemplo, anorexia, náuseas, vómito, dolor abdominal, fatiga y oscurecimiento de la orina) o pacientes con pruebas de función hepática anormal deben discontinuar el tratamiento y no ser sometidos nuevamente a dicho tratamiento con nimesulida.

 

En Farmalisto México Puede Comprar SEVERIN. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Antiinflamatorio. Contiene (Fórmula): Nimesulida 100 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate