Nutracort Crema 1% Caja Con Tubo Con 60 g

Precio:
$ 278.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Nutracort Crema 1% Caja Con Tubo Con 60 g

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con tubo con 60 g

Principio activo: Hidrocortisona

Laboratorio: GALDERMA

Dosis y vía de administración: La que el medico señale

COFEPRIS: 146M83 SSA IV

 

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamebto pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Nutracort Crema 1% Caja Con Tubo Con 60 mg. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Hidrocortisona 1% mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.


Indicaciones: NUTRACORTMR está indicado para el tratamiento de la dermatitis atópica, dermatitis por contacto, eccema de pies y manos, eccema numular, neurodermatitis, liquen plano y dermatitis por estasis.


Contraindicaciones: Los esteroides tópicos están contraindicados en presencia de padecimientos virales de la piel, como la varicela y el herpes. Pueden aumentar la susceptibilidad a las infecciones como la tuberculosis. Deben usarse con precaución cuando existen alteraciones como diabetes, trastornos del balance hídrico y de electrolitos; tendencia a la úlcera péptica, osteoporosis y trastornos de la conducta.

La absorción sistémica puede inducir inhibición del crecimiento y alteración del eje hipotálamo-hipófisis-suprarrenal. No deben ser usados cuando exista hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.


Embarazo y lactancia: Se ha reportado que los esteroides tópicos no poseen efectos adversos sobre el feto, sin embargo, la seguridad de su utilización no ha sido absolutamente establecida.

El uso debe ser valorado por el médico, no debiendo ser prescrito en grandes cantidades o por periodos prolongados, especialmente durante el primer trimestre del embarazo.


Reacciones adversas: Se han reportado las siguientes: sensación de quemadura, prurito, irritación, resequedad, foliculitis infecciosa, atrofia dérmica, estrías, hipertricosis, erupción acneiforme e hipopigmentación, a grandes dosis o con tratamientos crónicos puede haber absorción sistémica.


Precauciones y advertncias: Este medicamento está indicado sólo para uso cutáneo, si se aplica en exceso, no se obtendrán resultados más rápidos ni mejores. Sólo se intensificarán los efectos no deseados.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate